Hugo Pork se incorpora al portafolio de Vitali Alimentos

  • Con la introducción de esta marca al portafolio, Vitali Alimentos busca ser una compañía que ofrece los mejores productos, basados en una experiencia culinaria diferente a sus consumidores.
  • En esta primera etapa de comercialización en Guatemala y El Salvador, la marca ingresa al mercado con dos de sus productos insignia: Panceta (Pork Belly) y Trozos de Panceta (Pork Bites).

Guatemala, 31 de marzo de 2022 – Vitali Alimentos, tras asociarse con BBB Foods, empresa dominicana dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos, anunció la introducción de la marca Hugo Pork en Guatemala y El Salvador.   

Hugo Pork es una marca que, durante su trayectoria en el país caribeño, ha sido reconocida como una marca innovadora y de alta calidad.  Cuenta con un amplio y diverso portafolio de productos cárnicos que son de fácil preparación, buen sazón y sabor.  Ofreciendo una experiencia única a los consumidores.

En Vitali Alimentos vivimos para nutrir un mejor mañana, buscando ofrecer soluciones prácticas y diferenciadas a nuestros consumidores. Esto nos llevó a innovar con propuestas de alto valor nutricional enfocadas en la proteína de cerdo y por ello encontramos la oportunidad de aliarnos con la marca Hugo Pork.  Estamos convencidos que con el lanzamiento de Hugo Pork, estamos siendo disruptivos en el mercado, dando opciones innovadoras a nuestros consumidores guatemaltecos y salvadoreños”, indicó Héctor Valero, CEO de Vitali Alimentos.

En esta primera etapa de comercialización en Guatemala y El Salvador, la marca ingresa al mercado con dos de sus productos insignia, Panceta (Pork Belly) y Trozos de Panceta (Pork Bites).

Productos que vienen precocidos y sazonados, solo listos para terminar en casa.  Y vivir la experiencia de Hugo Pork.  ¡ponlo a sonar!

La frescura y calidad que caracterizan a los productos HUGO PORK, serán fabricados directamente en las plantas de procesamiento de Vitali Alimentos de Guatemala y El Salvador. Garantizando las mejores materias primas e insumos, acorde a los procesos y estándares internacionales de inocuidad y calidad en su elaboración.

Hugo Pork, un emprendimiento que continúa creciendo e innovando:

La marca Hugo Pork, fundada en 2018 en República Dominicana por Hugo Beras-Goico, nace bajo la visión de ofrecer productos que brinden una experiencia culinaria al consumidor, posicionándose como una marca innovadora cuyos principales atributos son la cocción rápida y un gran sabor.

En 2022, la marca Hugo Pork incursiona en la región centroamericana, iniciando con Guatemala y El Salvador a través de Vitali Alimentos.   

Con este lanzamiento, Vitali Alimentos reafirma su compromiso de transformarse ágilmente para que sus marcas sean las soluciones nutricionales preferidas del mercado. //

Deja un comentario...