Plaza Fontabella, el lifestyle center más icónico del país, presenta a las nuevas marcas que le acompañarán en este 2021.

 Con el lema “Lo nuevo del 2021 en Plaza Fontabella, pasión por el buen gusto” este lifestyle center presenta a sus más recientes aliados comerciales que se incorporan al portafolio de locales con el objetivo de complementar la experiencia que se ofrece a cada uno de sus visitantes.

Guatemala, 21 de enero de 2021.  “Plaza Fontabella, con más de 12 años de presencia en el país, siempre busca ofrecer a sus visitantes opciones en diferentes categorías tales como gastronomía internacional, accesorios para el hogar, moda, entre otros, siempre con la premisa de que ofrezcan exclusividad y se inspiren en la elegancia”, indicó Sofía Mayen, Gerente Comercial de Plaza Fontabella.

Este lifestyle center cuenta con más de cien locales comerciales que, ubicados en el epicentro de la Ciudad, ofrecen una experiencia completa a todos sus visitantes. El área comercial de Plaza Fontabella se complementa con su zona corporativa, HQ Fontabella, y con el Hotel Fontabella. La marca busca constantemente ofrecer nuevas opciones a las personas que visitan cualquiera de estos complejos, porque dentro de su visión se encuentra continuar siendo un espacio atractivo para aquellos que buscan experiencias únicas y sofisticadas.

En el 2021, Plaza Fontabella incorpora diferentes marcas en las categorías de salud, gastronomía y accesorios para el hogar. Estas tiendas son: The Vitamin Shoppe, Habibi, Little India, La Taberna del Griego, Pappy’s BBQ, El Griego y Abito.

“on esta nueva gama de comercios seguiremos ofreciendo a quienes nos visitan opciones que estén alineados a un estilo de vida saludable, así como opciones de gastronomía de diferentes partes del mundo que proporcionarán sabores únicos y, finalmente, muebles y accesorios para el hogar con estilo y gran calidad”, indicó Mayen.

Plaza Fontabella reitera su compromiso con la población guatemalteca, motivo por el cual, seguirá cumpliendo con todas las medidas para garantizar la seguridad de quienes visiten este complejo comercial.

Deja un comentario...