Panda Express Guatemala Celebra el Inicio del Año Lunar Chino con Gran Evento en Plaza Nogales, Ciudad de Cayalá

Guatemala, 13 de febrero de 2024 – En una noche vibrante llena de cultura, sabor y tradición, Panda Express Guatemala se enorgullece de haber dado la bienvenida al Año Nuevo Chino con una celebración espectacular este 10 de febrero en nuestra más reciente ubicación en la Plaza Nogales de Ciudad de Cayalá. El evento marcó el comienzo del año del dragón, un símbolo de fuerza, suerte y prosperidad según el zodiaco chino.

La Fiesta de la Primavera, como se conoce tradicionalmente el Año Nuevo Lunar, es una de las celebraciones más importantes para más de 2,000 millones de personas en todo el mundo, simbolizando el comienzo de la primavera y con ella, la temporada agrícola. Este festival, que tiene sus raíces en la celebración de fechas agrícolas significativas, es una piedra angular de la cultura china y es reconocido por su profundo vínculo con la naturaleza y la espiritualidad.

Nuestro evento en Ciudad de Cayalá reunió a familias y amigos para disfrutar de una experiencia inolvidable con auténtica gastronomía china, decoraciones temáticas y actividades culturales que reflejan las tradiciones milenarias de esta festividad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar platos emblemáticos que simbolizan prosperidad y buena fortuna, como el Chow mein longevidad, Orange chicken felicidad, y los camarones que simbolizan abundancia, elementos esenciales en los banquetes de la Fiesta de la Primavera.

Panda Express, más que un restaurante; somos un puente cultural que conecta a sus clientes con la rica herencia de asiática a través de su gastronomía y costumbres. La celebración del año nuevo lunar es un testimonio del esfuerzo por celebrar y compartir las tradiciones que nos unen, independientemente de nuestras raíces.

Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros para dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar y esperamos continuar siendo parte de sus celebraciones y momentos especiales. Les invitamos a visitarnos en Plaza Nogales, Ciudad de Cayalá, para disfrutar de lo mejor de la gastronomía chino-americana en un ambiente acogedor y festivo.

Deja un comentario...