MID-SIZE BIKES CROSSOVER & ADVENTURES

Las motos de mediana cilindrada (normalmente son de motores entre 500cc y 800cc) viven en un constante auge, las crossover y de aventura de cilindradas medianas son las protagonistas de este artículo.

Las marcas se han puesto con todo y han lanzando al mercado modelos aptos para todos los públicos y perfectos para ser conducidas con facilidad, de poco peso y maniobrables. La tendencia es que los motociclistas están bajando de cilindradas para que puedan entrar en el mundo de la aventura off road con motos más “fáciles de manejar” y de menor peso que sean amigables de conducir y sin tanto desgaste físico.

            Además, son motos más económicas de adquirir y más fáciles de mantener que sus hermanas mayores.

Estos modelos que están siendo tan populares son dirigidos también para quienes se inician en este mundo de las motos y también para quienes simplemente no necesitan nada más para moverse en su día a día en la ciudad y tener la capacidad también de disfrutar la libertad y la diversión que produce una aventura de off road los fines de semana.

            Son motos polivalentes, tan válidas para moverse por la ciudad a diario como para disfrutar de carreteras, también para aventuras off road, son confortables para ambos ocupantes y preparadas para divertirse en lo mejor de los dos mundos.

            Aquí tienes una selección de las que se encuentran en el mercado nacional y pueda comparar cuál le queda mejor para lo requiere su uso, recuerde siempre que debe sincerarse y preguntarse antes de comprar una moto ¿Para qué realmente la voy a utilizar? Y así poder identificar la moto ideal para usted.

Deja un comentario...