Así en la Scooter Vespa diseñada por Justin Bieber

Justin Bieber X Vespa, así es el exclusivo scooter  que el  cantante canadiense se ha lanzado a plasmar toda su creatividad; para la satisfacción de seguidores y amantes de las ediciones especiales.

Las colaboraciones entre diseñadores de moda y fabricantes de vehículos no son nada nuevo —uno de los últimos proyectos de Virgil Abloh fue un Mercedes-Maybach—, pero ahora Justin Bieber y Vespa acaban de entrar en la tendencia. El lunes, el fabricante italiano de scooters de 75 años de antigüedad presentó una Vespa Sprint totalmente blanca con un motivo de llamas sobre la rueda trasera que fue ideada por el famoso cantante de 28 años.

En un video promocional de la colaboración, Justin Bieber explica el proceso creativo detrás de su diseño y dice algo que simplemente no podemos discutir: “Las cosas monocromaticas”   para mí son muy agradables”, y continúa explicando que el motivo de la llama “era una manera de darle un poco de ventaja al diseño, pues pensé que esto sería algo que definitivamente la diferenciaría”.

Los fans del cantante de “What Do You Mean” saben que es un apasionado del arte pop y de la ropa callejera, y la Vespa se ajusta a esa estética. Él y su esposa Hailey Bieber subastaron 17 piezas contemporáneas, incluida una de Abloh, con fines benéficos en 2019, y quién podría olvidar cuando Bieber dio a sus seguidores de Instagram un recorrido completo por su casa mostrando sus peluches de Kaws y piezas de Takashi Murakami. Bieber también es fundador de la marca de ropa de calle Drew House.

Vespa ya había incursionado en este mundo, cuando la marca reclutó al diseñador de tenis Sean Wotherspoon para una colaboración. Su Vespa Primavera 50 es de color amarillo, rojo y celadón, y todavía está disponible para su compra. Giorgio Armani y Christian Dior también han prestado su atención al diseño de scooters.

“En última instancia, el objetivo del diseño es siempre darle un giro único a las cosas”, dice Bieber. “Cuando diseño, siempre pienso en lo siguiente: ¿Esto hace avanzar las cosas? ¿Es algo único? ¿Es algo que marca tendencia?”.

La Vespa de Justin Bieber está disponible en 50, 125 y 150 cc. El manillar se caracteriza por el sugerente faro rectangular y alberga una pantalla multifunción TFT a todo color, que se puede conectar a todas las funciones de un smartphone. Las luces son Full-Led y las llantas de 12 pulgadas. Además, esta edición limitada de Vespa viene acompañada de una colección de accesorios: bolso, guantes y casco.

Deja un comentario...