Descubre un nuevo mundo de tecnología con KIA Sportage 2023

Comprometidos con un alto nivel de calidad y experiencia KIA anuncia la innovadora y tecnológica Sportage 2023 en Guatemala, con un diseño totalmente de vanguardia.

Guatemala, junio 2022. Como parte de la nueva filosofía de KIA “Movement that inspires”, que hace referencia a la creación de nuevas ideas y soluciones de movilidad sustentables e innovadoras para sus clientes, llega a Guatemala la nueva KIA Sportage 2023.

Esta camioneta se posiciona a la vanguardia en la industria automotriz, con sus nuevas tecnologías como: asientos eléctricos, cargador inalámbrico de celular, máxima conectividad con un sistema de infoentretenmiento de pantallas 100% digitales curvas, aire acondicionado climatizado de 2 zonas, control automático de luces y limpiaparabrisas, botón de arranque, transmisión automática con 6 velocidades, controles al volante, elementos de seguridad como frenos de disco, seguro para niños, 6 bolsas de aire,  frenos ABS y más de 400 nm de torque. Una versión con una totalmente nueva motorización diesel con potencia de 183 caballos de fuerza.

Esta KIA Sportage 2023 se encuentra en versión Full y X-line con 8 distintas tonalidades: azul, rojo, negro, verde, gris, blanco, gris ahumado, perla, y gris mate. Dentro de sus detalles futuristas destacan sus nuevas luces led y una pantalla curva en el interior del vehículo conformada por 2 pantallas de 12 pulgadas que ofrece una experiencia de amplias posibilidades al conductor.

“KIA es la marca que hoy por hoy está presente y a la vanguardia de nuevas tecnologías en la industria automotriz, como lo muestra el recién nombramiento global de “Carro del año 2022”, con KIA EV6 categorizada por su alta capacidad, rendimiento y alcance. Estas características son las que conforman cada vehículo diseñado en la agencia y la KIA Sportage 2023 es parte de ello”. Menciona Diana Martínez Gerente General de Mercadeo de Excel Automotriz.

Para conocer a detalle todas las características de esta nueva camioneta KIA Sportage 2023, que cuenta con 5 años de garantía o 100,000 kilómetros recorridos, y descubrir la experiencia de este nuevo mundo de tecnología pueden encontrarla en todas las agencias KIA EXCEL de la capital y del interior del país o en el sitio web www.kia.com.gt.

Dentro de los objetivos de KIA está el ofrecer un alto nivel de calidad y experiencia a los consumidores, por lo que se encuentran trabajando en innovaciones y distintas opciones de vehículos. Se recomienda estar pendiente de los próximos anuncios de KIA Guatemala.

Acerca de KIA Corporation KIA es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenibles para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.Fundada en 1944, KIA ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52,000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. KIA encabeza la popularización de los vehículos eléctricos de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo para explorar las mejores formas de movilizarse. El eslogan de la marca de la compañía, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de KIA de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

KIA Web: https://www.kia.com.gt/

KIA Facebook: https://www.facebook.com/kiaguatemala

Tel: 2277 8277

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países: 

Guatemala: Kia, BMW, Fuso, Mitsubishi, Ford y Nissan

El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW

Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW

Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi

Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario...