El regalo ideal para Papá lo encuentras en Scentia Perfumería

Se llega esa fecha especial, y si aún no tienes el regalo para para papá, Scentia te brinda las mejores alternativas

Guatemala, junio de 2022. Se viene un día especial, y lo que quieres es darle el regalo ideal que le demuestre a ese ser querido cuanto le importas, pues en Scentia puedes encontrar tu mejor aliado, con todas las líneas de productos para que puedes elegir de acuerdo a la personalidad de ese ser especial.

Las líneas de productos son tan amplias que van desde la más exquisita perfumería, atención personal, y hasta el cuidado de vehículo, entre muchos otros, porque en Scentia siempre encuentras más de lo que esperas.

Pero dentro de todas esas alternativas, Scentia te recomienda un regalo especial, recientemente lanzado al mercado y que ha sido creado por un especialista, pensando en ese hombre muy masculino, que le gusta lucir y  oler bien.

Creado por un perfumista de origen alemán, con una trayectoria de más de 30 años, ICON by Scentia, es la apuesta más atrevida de la marca, pensando en satisfacer los gustos olfativos de quien lo usa, y quien lo disfruta.

Mark Buxton, nos describe paso a paso, la inspiración que ha dado paso a una de las fragancias más emblemáticas de Scentia: “Para comenzar con esta nueva creación, he viajado y he encontrado el lugar ideal llamado, es un bar llamado La Poste donde ha iniciado la creación de esta fragancia. Había algo especial, puede ser la mezcla de todos los perfumes, algo interesante y masculino y fue así como comencé a crear”, expresa Buxton.

Como resultado de toda esa inspiración, hay una nota de salida muy especial, una combinación de notas verdes que dan mucha vibración, y luego nos sumerge en la calidez de la nota de corazón. Además de incluir elementos como la rosa y el lirio del valle, que hacen la fragancia muy acogedora y luego tenemos algo más fuerte y masculino en la nota base, una combinación de pachuli, notas modernas de madera y también hay mucha haba tonka, y vainilla para dar sensualidad.

¿Qué les parece, después de esta descripción tan interesante, pensar en un regalo muy personal, como el amor de un padre sobre sus hijos?

Disponible en Guatemala

ICON By Scentia estará disponible en el catálogo de Scentia Perfumería, a un precio Q. 79.95

Para más información se puede consultar las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresaria Scentia de confianza.

    www.scentiaperfumeria.com

  • @ScentiaCentroamerica

                                           Scentiacentroamerica

PBX: 2314-7979

WhatsApp: 5556-4625

Deja un comentario...