Máster Bosch te invita a su Masterfer

  • Una feria de herramientas creada para dar a conocer los avances de la tecnología en el mundo de la Mecánica.
  • Estará del 16 al 18 de junio en la tienda Master Bosch, sucursal Roosevelt de Ciudad de Guatemala.

Después del inicio de su gira por Flores, Petén, llega a Ciudad de Guatemala, MasterFer, una feria a modo exhibición que contará con pruebas en vivo de equipos de alta gama para taller y la mejor tecnología a nivel mundial, como escáneres de gran cobertura, la alineadora Quantum, puentes elevadores y más, así como consejos de mantenimiento de herramientas, lubricantes de calidad mundial y variedad de repuestos automotrices.

Uno de los principales diferenciadores y propósitos de la feria, es dar a conocer los últimos avances en tecnología que la marca ha fabricado, productos que aportan calidad y mejor desempeño para que los usuarios, que van desde dueños de talleres, mecánicos y estudiantes de mecánica, puedan vivir a través de un montaje único, acompañado de expertos y asesores, una experiencia de aprendizaje.

“MasterFer es un evento dirigido para talleres pequeños, medianos y grandes, donde los propios mecánicos podrán comprobar la calidad de nuestros productos automotrices y herramientas. Queremos compartir nuestra tecnología, calidad y experiencia con nuestros clientes para que juntos demos el mejor servicio”, indicó Herberth Monterroso, gerente de la cadena Master Bosch.

Visita MasterFer desde el 16 y 17 de junio en horario de 8:00 a las19:00 horas y el 18 de junio de 8:00 a 13:00. Lugar: Tienda “Master Bosch Roosevelt Sucursal” – Calzada Roosevelt 10 – 58 Zona 7

Deja un comentario...