Michael Dunlop logra su victoria número 20 en el TT de las Américas, Isla De Man

El piloto norirlandés logró un nuevo triunfo en la emblemática competencia de motociclismo.

Michael Dunlop del equipo Monster Energy Supersport TT , patrocinado por Motul y a bordo de una Yamaha ganó la carrera 1, estableciendo un nuevo récord de vuelta en el proceso a 129.475 mph o 208.37 km/h. La victoria marca su vigésima victoria en TT, colocándolo tercero en la tabla de la liga de ganadores generales detrás de John McGuinness con 23 victorias y de su tío Joey Dunlop con 26.

A bordo de su moto MD Racing Yamaha , lubricada por Motul, Dunlop se enfrentó a una reñida batalla con Dean Harrison en el transcurso de las tres vueltas. En un momento, la brecha fue de apenas una décima de segundo antes de que Dunlop se alejara en la última vuelta y terminara la carrera 5,6 segundos por delante y con un nuevo récord de vuelta. El piloto Peter Hickman, respaldado por Motul, terminó tercero.

Dunlop es un corredor sensato y da el 100% todo el tiempo. Recientemente dijo: “Yo en pocas palabras… Básicamente, lo que ves es lo que obtienes. Lo digo como es, manejo bien y estoy aquí para ganar. Soy un ganador de principio a fin, no estoy allí para compensar los números”.

Deja un comentario...