“Revs Caravan” en Amatitlán

Yamaha celebró el primer Revs Caravan después de pasar más de dos años de confinamiento, lograron obtener los permisos necesarios y celebrar el“Revs Caravan” en Amatitlán, seleccionando a Amatitlán como el punto de partida para varios Revs Caravan en el trascurso del año.

En Yamaha siempre consienten a sus clientes y amigos, y con el objetivo de ofrecerles un buen servicio, celebraron el pasado domingo 29 de mayo el “Revs Caravan Amatitlán 2022” en la calle del deportista, ubicado en Amatitlán.

La actividad empezó a las ocho de la mañana y se contó con pruebas de manejo de los diferentes modelos de motocicletas y cilindradas que comercializan. Además, contaron con una exhibición de sus modelos más recientes, incluyendo las Atvs y Utvs.

Ofrecieron servicios gratis para más de 350 motocicletas de cualquier marca que incluía ajuste y lubricación de cadena, cambio de aceite y lubricación de cables.

Además, los invitados pudieron participar de las charlas que el equipo de PMT de Amatitlán impartió sobre seguridad vial, los especialistas de Yamaha, hablaron cómo mantener su motocicleta en óptimas condiciones, la importancia de usar repuestos genuinos e informo los beneficios de utilizar el lubricante Yamalube. 

En el área de entretenimiento disfrutaron de un toro mecánico, juegos inflables, payasos y pinta caritas, además de la participación de la Sonora Dinamita que puso a bailar al público con su espectáculo.

Así Yamaha dió apertura de Revs Caravan 2022, estén pendientes de nuestras redes sociales, esteremos informando donde será el próximo evento.

No olvides seguir a Yamaha en sus redes sociales, tanto en Facebook: https://lnkd.in/exqrWgt, como en Instagram: https://lnkd.in/eq3eXTK para estar al día de ésta y muchas novedades más en su página https://www.yamaha.com.gt/

#YamahaGuatemala #YamahaCanella #Canella #YamahaGT

Deja un comentario...