Herramientas indispensables

Las herramientas son indispensables en diversas labores, tanto en el hogar, como en el desempeño de algunos oficios. Conservar herramientas en casa le ayudará a solucionar pequeños problemas y emergencias que puedan ocurrir, con estas herramientas básicas, puede hacer instalaciones o reparaciones sencillas. En el caso de un especialista, requerirá de equipos más robustos que le garanticen mayor durabilidad y que le permitan reducir sus tiempos de trabajo manteniendo la calidad.

Guatemala 3 de junio de 2022.- EPA ha preparado una serie de herramientas indispensables. Además, contará con una feria de herramientas del 2 al 15 de junio con productos en precios de oportunidad que no puede dejar pasar, entre ellos barrenos, rotomartillos, sierras, pulidoras, lijadoras, compresores, atornilladores inalámbricos, hidrolavadoras, cortagramas, cajas de herramientas, entre otros.

Existe una lista de herramientas que no deberían faltar en su hogar, ya que, estas ayudan al mantenimiento o reparación de la casa y tenerlas a mano, facilitarán sus tareas.

  • Tener una caja de herramientas grande y resistente es imprescindible, ya que sirve para guardar la mayoría de las herramientas que tendremos en casa y tenerlas listas para atender cualquier emergencia que pueda surgir. Tome en cuenta que, dentro de la caja, debe tener como mínimo las siguientes herramientas: un martillo, clavos, tarugos, metro, pinzas de punta, regleta, extensión eléctrica, pegamento pvc, teflón, llaves de diferentes medidas, cinta de aislar, lija, linterna de baterías, alicate, desatornillador, barreno, entre otros. Le servirán ante cualquier situación y en EPA encuentra todo lo que necesita en un mismo lugar.
  • El barreno es una herramienta eléctrica cuyo uso principal es realizar perforaciones en cualquier tipo de material y también permite lijar, atornillar o afilar. Con el uso de esta sola herramienta, pude realizar diferentes cosas, desde perforar para colocar algún tarugo y tornillo, hasta armar gabinetes, candelabros, maceteros, estanterías, etcétera. El tipo de barreno que escoja dependerá del uso que quiera darle, pero actualmente, para su mayor comodidad, EPA tiene la versión inalámbrica que el facilitará trabajar sin depender de extensiones eléctricas.
  • Un rotomartillo eléctrico ofrece gran versatilidad en sus usos. Su función principal es taladrar por percusión, se utiliza para perforar hormigón, losas, pisos y otros materiales para los cuales un taladro no es lo suficientemente potente. Su elección del tipo que necesita dependerá en gran medida de la aplicación a realizar.
  • Un cortagrama le ayudará a mantener su jardín espectacular. Es necesario cortar el césped para evitar que la maleza atraiga insectos, hongos y plagas. Recuerde que la frecuencia con la que realiza el corte dependerá de diferentes factores como las condiciones climáticas, la variedad del césped, la época del año, etcétera. Dependiendo de su necesidad, el cortagrama puede ser manual o a gasolina.
  • Tener un atornillador inalámbrico en casa, le servirá para aflojar y apretar los tornillos y las tuercas de forma rápida, sencilla y eficiente. Con la ayuda de este dispositivo avanzado, no queda ninguna razón para emplear un destornillador manual en labores pesadas, lo cual llega a quitarnos mucho tiempo y fuerza.

Así como estas herramientas, existen muchas otras que le ayudarán en casa ante cualquier situación que se presente. Una herramienta de calidad puede durar varios años, por lo que es una buena inversión.

Si usted es un especialista, el equipo dependerá de su oficio y su volumen de trabajo. Sin embargo, existen aspectos importantes a considerar como la garantía, servicio técnico y la durabilidad del equipo que viene dada por el respaldo de las marcas, entre las mejores se encuentran las americanas y las alemanas. Para estos casos, EPA ofrece una amplia gama de herramientas como pulidoras, generadores, compresores, soldadores, esmeriles, sierras, tronzadoras, lijadoras, etcétera. Varias de los mencionados anteriormente cuentan con versión inalámbrica, que con una misma batería le brinda mayor comodidad al transportar sus equipos y reduce sus costos al comprar.

En EPA encuentra todo lo que necesita para su hogar en un mismo lugar. No deje pasar las oportunidades que EPA tiene para usted en esta Feria de herramientas.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

¡Mejores herramientas con EPA!

###

EPA es una red de tiendas que busca ofrecer las mejores soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, el precio justo y un excelente servicio. EPA inició operaciones en 1992 en Venezuela.  Actualmente tiene cinco tiendas en Costa Rica, tres en El Salvador y cuatro en la Ciudad de Guatemala (Calzada Roosevelt, Zona Portales en zona 17, Carretera a El Salvador, Rambla 10), además de su tienda en línea y centro de contacto  Ofrece un surtido que supera los 15 mil artículos. Facebook:  EPAGuatemala.  Instagram: epaguate

Deja un comentario...