Yamaha YZF 90R RAPTOR

El Raptor 90, está diseñado para brindar la máxima diversión a la clase de vehículos todo terreno para jóvenes de 10 años en adelante.

El motor de 90cc de bajo mantenimiento, está ajustado para desarrollar un excelente rendimiento de rango bajo a medio. Una transmisión CVT completamente automática, con palanca de cambios controlada en reversa, y arranque eléctrico con arranque a patada de respaldo vienen de serie. Con un diseño deportivo, inspirado en su hermana mayor, la famosa raptor 700, la Raptor 90 es una cuatrimoto inspirada en lo deportivo de la gama de competencia de Yamaha.   

El raptor 90, fue pensado para traer la mayor diversión a esta categoría, que lleva lo mejor de los grandes ATV´s de la gama de mayor cilindrada a estos productos compactos y fáciles de maniobrar. EL Raptor 90 está equipado con un sistema de control de velocidad, para evitar aceleraciones inesperadas y se pueda ir controlando y liberando a la medida que el joven adquiera destreza en el manejo.

MOTOR:  

Cuenta con un robusto motor de 90cc SOHC de 4 tiempos, enfriado por aire de 2 válvulas,  desarrollado para entregar un excelente rendimiento en bajas y medias revoluciones, además tiene características sorprendentes para este segmento, como lo es la transmisión CVT 2WD, totalmente automática con retroceso, arranque eléctrico, y con un desempeño deportivo igual de toda la famosa gama raptor de Yamaha. La potencia del motor, se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión por cadena, que corre a lo largo del swingarm, y está configurado en un ángulo optimizado para no estorbar el rendimiento del amortiguador trasero.

SUSPENSIONES Y FRENOS:  

La suspensión delantera es compacta de brazo tipo A, está ajustada para un manejo deportivo y es liviana para una calidad de conducción precisa.

Tiene amortiguadores delanteros ajustables en precarga que ofrecen 127mm de recorrido, lo que se suma al desempeño general que tiene la gama deportiva de los Raptor. El swingarm trasero también cuenta con un monoshock ajustables en precarga con 5 ajustes con 145mm de recorrido.

       En el apartado de frenos tiene gran capacidad de frenada, confiable y al tacto. Posee 3 frenos de tambor, que hacen que el Raptor 90 se detenga rápidamente. También hay un freno de mano montado en el manillar.

ERGONOMÍA Y CARACTERÍSTICAS:  

La ergonomía es perfecta para ser usado como un vehículo de entretenimiento o de competencia, se ajusta a lo mejor de los dos mundos. El módulo CDI ajusta la potencia del motor a las diferentes habilidades de manejo, y el freno de estacionamiento, que se acciona desde el manillar, garantiza que el Raptor 90 permanezca exactamente donde lo dejaste.

La caja de cambios, totalmente automática, facilita enormemente la conducción; esto hace que el Raptor 90 sea el mejor ATV diseñado para los más jóvenes y en el que los adultos confían.   Con un diseño compacto, brinda potencia y facilidad de conducción. Posee transmisión automática, y elementos de seguridad (como el limitador de potencia desde el CDI de la unidad), que logran que el Raptor 90 no sólo sea divertido y sencillo de conducir, sino también una opción confiable para el control por parte de los padres.

El arranque eléctrico viene de serie y para mayor tranquilidad, también se tiene una patada de arranque manual de emergencia localizada debajo del asiento.

Deja un comentario...