[24]7.ai sigue creciendo en Guatemala
- Con la apertura de esta nueva sede, se crean más de 1,000 nuevas oportunidades de trabajo en el país.
[24]7.ai el contact center con 15 años de trayectoria en Guatemala, sigue creciendo para ofrecer más y mejores oportunidades laborales a los guatemaltecos, por lo que hoy abre su tercer Delivery Center ubicado en el 7mo nivel del Edificio Park Avenue, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Parque Las Américas en zona 14.
“Creemos que la atención al cliente es una prioridad universal y gracias a nuestra visión centrada en las personas, ayudamos a empresas internacionales a ofrecer un servicio al cliente competitivo, optimizando los recursos al máximo y generando un crecimiento constante en el país que ha permitido que nos posicionemos alto en el mercado local”, expresó Padhu Bhonsle Vicepresidente de [24]7.ai
La nueva sede ofrece más de 1,000 oportunidades de trabajo, con instalaciones que cumplen con las medidas de prevención de COVID-19, espacios de formación de última generación para garantizar el desarrollo del personal de alta calidad, un ambiente moderno y divertido que fomenta la colaboración y el compromiso. Asimismo, se han creado áreas de retroalimentación para la mejora de procesos y salas de reuniones diseñadas para desarrollar grandes estrategias de negocio.
El Cortijo Empresarial 2 en zona 12 y Utz Ulew Mall en Quetzaltenango, son las ubicaciones de los otros dos Delivery Centers activos, que siguen generando oportunidades competitivas en Guatemala. [24]7.ai también tiene presencia en otros países, como Colombia, Estados Unidos, India y Filipinas.
“Seguimos apoyando el desarrollo del país, por lo que hemos invertido 2 millones de dólares en la nueva ubicación y estamos emocionados de iniciar este nuevo capítulo en nuestra historia en el mundo”, agregó Padhu Bhonsle Vicepresidente de [24]7.ai