Anuncian la Primera edición de la carrera 5K y 10K de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula

En conferencia de prensa ante medios de comunicación y empresas amigas, el alcalde de Santa Catarina Pinula, Ingeniero Sebastián Siero, anunció la primera edición de la carrera familiar “5K y 10K de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula”, que se realizará el domingo 21 de agosto del presente año.

Esta es una actividad más, llevada a cabo por la Municipalidad de Santa Catarina Pinula dentro de la estrategia que busca generar espacios de sano esparcimiento, convivencia familiar y recreación segura, así como el fomento del deporte y la salud física.

En Plaza Concepción, ubicada en el km. 15.5 Carretera a El Salvador, se anunciaron todos los detalles de la primera edición de la carrera familiar “5k y 10k de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula”. 

La actividad se llevará a cabo el domingo 21 de agosto del presente año, desde las 7:00 horas y la inscripción será gratuita.

Para participar, deberás buscar el stand ubicado en Condado Concepción y en los Anexos Municipales de Puerta Parada o del Centro Comercial Plaza Muxbal. También podrás solicitar la ficha de inscripción en la sede de la Oficina Municipal del Empleo en El Carmen y en el Edificio Municipal.

Esta carrera cuenta con un único corral mixto, donde los participantes podrán ingresar junto con sus familias. Se ha habilitado un cupo limitado de mil participantes.

Para que los corredores tengan derecho a playera, gorra, mochila y medalla conmemorativa, tendrán que inscribirse sin costo antes del 14 de agosto. La entrega de kits se hará un día antes del evento, de 8:00 a 17:00 horas en el centro comercial Condado Concepción.

Recorrido

La salida y meta del evento será dentro del complejo Condado Concepción, en el sector oriente y de allí, saldrá al carril auxiliar de la Carretera a El Salvador para buscar la glorieta de la Calle Real de Puerta Parada, frente al condominio Bosques de Las Luces.

Los participantes de 5k, darán una vuelta al circuito y los de 10k darán dos vueltas.

Esta actividad contará con el apoyo de Agua Pura Salvavidas e Incaparina, entre otras empresas.

Deja un comentario...