CEMACO amplía su tienda zona 10 para ofrecer nuevas experiencias

Una nueva área que incluye más productos de línea blanca y muebles de cocina, la ampliación de algunos departamentos y más variedad para todos.

Guatemala 13 de julio del 2022. CEMACO presentó oficialmente la remodelación y ampliación de su tienda en zona 10, que tiene como objetivo ofrecer a los guatemaltecos nuevas experiencias y una mayor variedad de productos para sus proyectos.

Esta remodelación se empezó desde inicios del presente año. Integra la ampliación y reubicación de varios departamentos dentro de la tienda, así como la creación de nuevas áreas para ofrecer a los clientes la facilidad de encontrar todo en un mismo lugar.

Se creó una nueva área en el segundo nivel que tiene más de 1,100 m2 que incluye, principalmente, opciones de línea blanca y muebles de cocina. Además, se extendió la diversidad en amueblado para interiores, camas, colchones y alfombras.

En el primer nivel se unificó el área de vivero, jardinería y muebles de exterior; también se amplió el departamento de iluminación, espejos, vanities, puertas, ventanas, lozas sanitarias y grifería; y se incorporó un nuevo pasillo con variedad de pisos. También se amplió y reubicó el departamento de herramientas y electrónica.

En CEMACO es posible encontrar todo lo necesario para equipar y organizar cada espacio de una casa, desde pequeños detalles como lámparas o ropa de cama, hasta muebles de cocina o pisos para definir el estilo. “Esta ampliación se ha llevado a cabo para mejorar la experiencia del usuario ofreciendo más y mejores opciones para completar los proyectos para el hogar“, indicó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

Además, CEMACO seguirá dando buenas noticias, pues actualmente la entrada principal se encuentra por las gradas eléctricas del centro comercial, pero muy pronto se contará con acceso directo desde el interior de la tienda para brindar mayor comodidad a los clientes.

CEMACO zona 10 tiene un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a. m. a 9:00 p.m. También brinda la opción de compra en línea a través de cemaco.com por medio de los asesores de televenta en tienda, con servicio a domicilio en todo el país, o bien, la opción de comprar en línea y retirar su producto en autoservicio. Además, ofrece el servicio de instalación en diferentes departamentos como plomería, electrónica, pintura, lámparas, cortinas y acabados; y con asesores de SAE, Servicio a Empresas, pone a disposición de los negocios, el aliado perfecto para satisfacer las diferentes necesidades de insumos.

Acerca de CEMACO

CEMACO nace en 1977 gracias a la visión de guatemaltecos que decidieron montar una tienda de venta de madera Plywood en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, a la que nombraron CEMACO por ‘’Centro de Materiales de Construcción’’. El deseo de querer atender mejor a los clientes los llevó a entablar una alianza con ACE Hardware, la cooperativa ferretera más grande de Estados Unidos. Esto convirtió a CEMACO en la primera ferretería con “todo bajo un techo para el carpintero” en Guatemala.

Hoy en día, CEMACO cuenta con una tienda online y servicio de entrega gratis con más de 20 tiendas en Guatemala, siendo la empresa líder en venta al detalle de hogar y ferretería, y la mejor opción para equipar, renovar y decorar los hogares guatemaltecos.

Deja un comentario...