ÍNTEGRO lanza Atarah, un proyecto habitacional y de uso mixto en zona 10

ÍNTEGRO consolida su liderazgo en Guatemala con la apertura de su tercer macroproyecto de vivienda, Atarah, ubicado en zona 10, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Guatemala, 22 de julio de 2022.- ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de corporación AICSA, anunció el inicio de la construcción de su proyecto mixto de vivienda vertical y área comercial, Atarah, el cual estará ubicado en Zona 10, unas de las zonas más completas y exclusivas de la Ciudad de Guatemala. Con este proyecto, ÍNTEGRO tiene más de 2,000 unidades en construcción y 2,000 en planificación con proyectos como Céntrico en zona 5 y Villa Mariscal en zona 11.

Atarah estará ubicado en la 4ª. Calle y 16 Avenida de la Zona 10, una de las ubicaciones con menor tránsito de la zona. Su cercanía a áreas de tendencia, restaurantes, oficinas, comercios y bancos, aunado a los distintos accesos viales, lo convierten en el punto estratégico para dirigirse a cualquier parte de la ciudad.

Atarah contará con 500 apartamentos distribuidos en 3 torres; dos torres de 20 niveles y una torre de 18 niveles. Según sea la necesidad de cada cliente, hay apartamentos de 1, 2, o 3 habitaciones y hasta 2 parqueos. Cada torre tendrá elevadores y gradas de emergencia independientes. Atarah contará con tecnología de punta, desde todos sus puntos de entrada y salida, hasta cada uno de sus apartamentos. Dentro de estas innovaciones, el proyecto contará con reconocimiento facial en todas las vías de accesos y elevadores, chapas inteligentes, etc.

Entre las amenidades del nuevo proyecto vertical de ÍNTEGRO destacan amenidades exclusivas por torre y otras generales para todo el proyecto. Entre estas, hay áreas sociales, gimnasio boutique completo, áreas de niños innovadoras, rooftop, área de piscina, entre otras. Todas las personas que vivan en este proyecto y sus alrededores contarán con una mezcla comercial completa a tan solo unos pasos, ya que en el primer nivel encontrarán 11 locales comerciales que cubren las necesidades principales de los residentes del proyecto, como La Torre Express, restaurantes, cafeterías, salón de belleza, pet shop, bancos, heladerías y farmacias.

En ÍNTEGRO desarrollamos y diseñamos proyectos inmobiliarios que impactan positivamente la vida de las personas y de las comunidades. Sin duda, Atarah llegará a rejuvenecer y transformar una de las áreas de la zona viva, generando desarrollo y plusvalía en el sector”, expresó Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO. “Atarah será un proyecto con acabados de alta calidad y dispositivos modernos que facilitarán el día a día de las personas,” indicó Figueroa.

Al igual que el resto de los proyectos realizados por ÍNTEGRO, Atarah cumple con la normativa NRD 1,2 y 3 de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED y cuenta con la validación de la Municipalidad de Guatemala y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, FHA, garantizando el cumplimiento de todas las normas de construcción y financiamiento.

Con Atarah, ÍNTEGRO reafirma su compromiso de desarrollar proyectos residenciales y de uso mixto con los más altos estándares de calidad y las ofertas más innovadoras del mercado. A la vez, con este proyecto, ÍNTEGRO generará más de 4,000 empleos directos e indirectos, contribuyendo a incrementar el desarrollo y la competitividad de la capital guatemalteca y así, crear un impacto positivo en la comunidad y el país.

Para más información se puede visitar las redes sociales del proyecto e Íntegro:

@atarahzona10 @integro.gt

Acerca de ÍNTEGRO

ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa. ÍNTEGRO cuenta con una vasta y prestigiosa trayectoria en el mercado, operando, a la fecha, 6 centros comerciales en el país: 3 en Ciudad de Guatemala, 1 en Santa Lucía Cotzumalguapa, 1 en San Pedro Carchá y 1 en Tiquisate. ÍNTEGRO ha desarrollado más de 2,000 viviendas y ha traído, por primera vez al continente americano, franquicias internacionales de moda como OVS, marca italiana líder mundial en moda para mujeres, hombres y niños.

Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente a sus clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, con la atención y los detalles como pilares de excelencia, creando espacios y experiencias que transforman vidas. Para más información consulte: https://integro.gt/

Deja un comentario...