Lanzamiento nueva Isuzu MU-X Isuzu Canella

Canella  realizó el lanzamiento oficial de la nueva Isuzu MU-X de forma virtual y fue dirigida principalmente a medios de comunicación y clientes en general para llegar a todos los seguidores fieles de la marca.

Después del exitoso lanzamiento del Isuzu D-Max RG el año pasado, Canella nuevamente lanza al mercado guatemalteco la nueva Isuzu MU-X. Viene a completar el Line-Up de la marca y en seguimiento de la campaña de su compañero D-Max, la campaña continuará con la esencia: ISUZU MU-X “INSPIRADA EN VOS”, porque la Nueva Camioneta Agrícola fue inspirada en complacer las necesidades y bienestar de nuestros clientes.

La Nueva Isuzu MU-X 2023, es una camioneta agrícola de 7 pasajeros. Diseñada y construida con mayores niveles de lujo, comodidad y mucho más duradera y segura. Dirigida a las personas que buscan estilo, lujo y confort, pero también una camioneta ruda, fuerte y confiable, es muy versátil.

Las características más importantes de la nueva MU-X es lo poderosa, con un motor 3.0 TDI, 4WD shift on the fly, 190hp y 450nm.

Confiable con los sistemas de control de tracción (TCS), control de descenso en pendientes (HDC), asistente para arranque en pendientes (HSA), sistema de control de estabilidad (ESC), Elegante con un diseño exterior que irradia calidad en cada parte. Lujos en su interior y exterior. Cómoda con butacas eléctricas y control lumbar. Tecnológica en el sistema de sonido, aire acondicionado dual, consolas, en sus diferentes acciones.

Deportiva con diseño aerodinámico y la distinción en una camioneta de su categoría, pero más importante la seguridad que nos ofrece con el nuevo Sistema avanzado de asistencia al conductor por sus siglas en inglés (ADAS), Sin olvidar la Seguridad Activa y Pasiva, mencionando las 7 bolsas de aire y el sistema de frenos (ABS) (EBD) (BA) (AEB) asistencia de salida de carril (LDW) y mucho más.

Lanzamiento de la nueva Isuzu MU-X

En la transmisión del lanzamiento de la nueva MU-X escuchamos las palabras del Gerente General de Canella Jose Roberto Aguirre, quien nos cuenta sobre la historia de la Camioneta en Guatemala, la cual ingresó al mercado en el 2014, comentó sobre la infraestructura de la empresa y el soporte y respaldo en el Servicio Postventa que caracteriza a Canella.

Yesvi Elías, Gerente de Mercadeo, nos comenta a quien está dirigida la Nueva MU-X, personas y familias que buscan distinción, pero también fuerza y seguridad, nos cuenta sobre la experiencia al manejarla y nos invita a visitar las redes sociales y Salas de Venta de Isuzu de Canella para conocerla mejor.

PBX: 2336-9797

Webpage: www.isuzu.gt

Redes Sociales IG, FB: @isuzugt

Deja un comentario...