Tour de Francia: Warren Barguil sexta baja por covid-19; alerta máxima en las huestes del equipo de Nairo Quintana

El compañero de Nairo Quintana, Warren Barguil, no apareció en la salida de la decimotercera etapa del Tour de Francia. El escalador francés dió positivo por covid-19, por lo tanto, se vió obligado a abandonar la competencia.

Los otros siete corredores del Arkea-Samsic, entre ellos su jefe de filas, el colombiano Nairo Quintana, sexto en la general, dieron negativo en sus test, precisó el equipo por sus redes sociales.

Warren Barguil no sale para la 13ª etapa del Tour de Francia debido a un test positivo de Covid. Nuestros otros siete corredores han dado negativo. Gracias por todo Wawa”, escribió el equipo galo antes de la salida en Bourg-d’Oisans por Twitter.

La segunda baza de la escuadra francesa se convirtió en la primera baja del Arkéa y en el sexto corredor en abandonar esta ronda gala por un positivo de Coronavirus, después del neozelandés George Bennett (UAE Team Emirates), el noruego Vegard Stake Laengen (UAE Team Emirates), el australiano Luke Durbridge (Team BikeExchange-Jayco) y los franceses Geoffrey Bouchard (AG2R Citroën) y Guillaume Martin (Cofidis).

Deja un comentario...