VIVOLIFE, PROGRAMA DE DESCUENTOS EN SALUD Y BIENESTAR PERSONAL

Guatemala, 14 de julio 2022. Basados en su principal característica de innovación y una propuesta dirigida a servicios de calidad Blue Medical ha implementado el Programa de descuentos en salud y bienestar personal, VIVOLIFE.

VIVOLIFE es un programa de descuentos en salud y bienestar personal que puede adquirir de acuerdo a sus necesidades de salud, tanto personales, familiares o empresariales. El programa tiene un plan base que es VIVOLIFE SILVER, con un costo a partir de Q100, el cual se puede complementar con diferentes servicios, como por ejemplo VIVOLIFE EMERGENCIAS.

VIVOLIFE SILVER: consiste en un programa de descuentos de hasta 80% en consultas médicas, 50% en salud dental, 30% en laboratorio e imágenes, 30% en salud visual, 5% en aros y lentes, 15% en urgencias y 5% en farmacia en Blue Medical.

VIVOLIFE EMERGENCIA: es un complemento que incluye todos los beneficios de VIVOLIFE SILVER (descuentos de hasta 80% en consultas médicas, 50% en salud dental, 30% en laboratorio e imágenes, 30% en salud visual, 5% en aros y lentes, 15% en urgencias y 5% en farmacia) y adicionalmente, cobertura de emergencias en y cualquier lugar donde el afiliado se encuentre, incluyendo servicio de ambulancia.

El Programa de descuentos VIVOLIFE puede utilizarse desde el primer día que se adquiere, no tiene límite de edad, condición o historial médico, los beneficios se pueden utilizar cuantas veces sea necesario, puede incluir a quien usted decida dentro del plan sin importar parentesco (con una cuota adicional menor) y no requiere de trámites al momento de adquirirlo o utilizarlo.

Todos los descuentos aplican para personas con y sin seguro, que estén inscritos en el Programa de descuentos VIVOLIFE y si cuentan con seguro médico,  VIVOLIFE es el complemento ideal. 

Próximamente se ampliará la cobertura de beneficios en la red hospitalaria del país, para completar los servicios que Blue Medical brinda actualmente, incluyendo hospitalización, operaciones y procedimientos e intensivo, entre otros. El descuento aplicará para todos los afiliados de VIVOLIFE.

“Con el Programa de descuentos VIVOLIFE cuidar su salud es más simple, brindando beneficios para todos sus afiliados. Estamos convencidos que este programa será de gran ayuda para cuidar su salud, ya que sin trámites tendrá descuentos en todos los servicios, con la mejor experiencia de calidad y atención que ofrece Blue Medical” finalizó Ximena Ortega, Directora de VIVOLIFE.

Blue Medical se ha caracterizado por ser la opción médica más completa, en el país y también con su operación en Costa Rica. Sin complicaciones y con atención puntual, brinda el servicio de consultas médicas, exámenes de laboratorio, centros de diagnóstico Covid, terapias, medicamentos y atención de urgencias, en un mismo lugar.

Contando con servicios médicos, bajo el cuidado y observación de profesionales en más de 24 especialidades médicas y padecimientos crónicos, tanto en sus clínicas, como el servicio de atención en casa y video consultas, servicio 24/7, más de 500 exámenes y laboratorios, atención de urgencias, atención en línea y farmacia con servicio a domicilio, en sus 21 ubicaciones y con cobertura en todas las zonas de la Ciudad de Guatemala.

Todo ello, confirma que Blue Medical se consolida en el área de salud en Guatemala, con una estrategia de permanente innovación en todos sus servicios y productos y, una expansión continua, para llegar más cerca de sus usuarios.

“Nos sentimos orgullosos de poder servir a los guatemaltecos, brindándoles instalaciones especialmente diseñadas para su comodidad y tranquilidad, contamos con médicos especialistas con alta experiencia y capacidad, utilizamos tecnología de punta en nuestros laboratorios y centros de diagnóstico, y hemos creado VIVOLIFE, un Programa de descuentos en servicios médicos y bienestar personal, con el fin de que los guatemaltecos tengan la oportunidad de contar con servicios médicos de alta calidad, a precios accesibles y con una cobertura completa” confirmó Estuardo Biguria, CEO de Blue Medical.

Para conocer más sobre VIVOLIFE o suscribirte, comunícate con nosotros, teléfono 2427-3000 o consulta en nuestras redes sociales Facebook: /vivolife

Instagram: @vivolifegt

Correo: info@vivo.life

Ubicaciones Blue Medical: Las Américas, Majadas, Condado Concepción, El Frutal, San Cristobal, Plaza Arboreto, Vista Hermosa, Zona 15, Zona Portales, C.C. Las Américas, C.C. SanCris Mix, C.C. Pradera Vistares, C.C San Juan, Santa Amelia, C.C. Portales, Esquina Miraflores, Pradera Xela, Camino Real, Antigua Guatemala.

Comunícate con Blue Medical o agenda tu cita al teléfono 1750 o consulta en nuestras redes sociales Facebook: /mibluemedical

Instagram: bluemedicalgt

LinkedIn: Blue Medical Guatemala

Deja un comentario...