Las tendencias actuales y los conceptos que dan vida a la INNOVACIÓN se presentarán en Guatemala el próximo 5 de agosto

Human Development Plus, es el evento más influyente en Gestión Humana de la región para generar liderazgo y consolidar equipos que se mantengan en constante innovación. En el 2022 regresa en su novena edición presencial, tras 2 años de ausencia por la pandemia mundial.

Guatemala, julio de 2022: Se dió a conocer que el evento se realizará el viernes 5 de agosto en el Centro de Convenciones ÉPICA en ÁVIA zona 10 y será una reunión de los líderes de las empresas más reconocidas de la región Centroamericana, donde se conocerán, analizarán y discutirán estrategias y experiencias exitosas e innovadoras que impactan en la vida de las personas.

Geovani Morán, Director General de Buró Business School, organizadores del evento, comentó: “Estamos muy felices de poder presentar nuevamente nuestro Human, una experiencia única para gerentes de gestión humana, directores, CEO´s de empresas, comunicadores, agencias de publicidad, creativos y toda persona que crea y necesite actualizarse y ver la innovación desde diferentes puntos de vista”.

Bajo el tema principal del evento, que este año se enfoca en la innovación, se presentará a Fran Ponti, quien se define a sí mismo como un experto en enseñar a ser creativo y aumentar la capacidad creativa de las personas. Uno de sus objetivos principales se centra en comprender cómo funciona la creatividad humana y busca transmitir sus conocimientos y experiencias a la mayor cantidad de personas posibles.

“La creatividad es, ante todo, una aventura vital. Implica curiosidad, algo de transgresión, método, pasión y muchas cosas más. He conocido a cientos de personas altamente creativas que me han ayudado a crear modelos, casos y ejercicios para utilizar en clase y también para escribir mis artículos y libros sobre la materia”,comentó Ponti.

El evento está diseñado para que participen un máximo de 220 personas y tiene un costo de Q. 4,250 por participante y mesas para 5 personas en Q. 16,000 quienes deseen participar lo pueden hacer inscribiéndose en info@somosburo.com o llamando al PBX 23107700.

También estará presente Fernando Véliz Montero, un profesional comprometido con el fortalecimiento organizacional y quien cree que los equipos de trabajo deben esforzarse todos los días por crecer y de esa manera sostener el fortalecimiento organizacional en el tiempo. Es un autor consumado de literatura especializada en Comunicación Organizacional, clima de trabajo y coaching organizacional y actualmente el Director del Master en Liderazgo y Transformación Cultural de Buró Business School. Es además un académico de carrera que cuenta, entre otros, con los siguientes títulos:

  • Doctor en Comunicación, Doctorado Interuniversitario. Ues. de Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva (2016-2021)
  • Ph.D © en Comunicación, Doctorado interuniversitario Ues. de Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva (2016)  
  • Diploma de Estudios Avanzados, Doctorado en Comunicación Organizacional, U. Málaga (2007-10)
  • Coach Ontológico, (certificado) The Newfield Network -International Coach Federation (2009-2011)
  • Diploma de Formación Acción en Indagación Apreciativa, Universidad Adolfo Ibáñez (2010)
  • Diploma en Estudios de Audiencias, Pontificia Universidad Católica de Chile (2003)

Entre otros expositores participará también Rubén Duque, quien es un reconocido conferencista internacional, coach ejecutivo y deportivo, experto en motivación, liderazgo, trabajo en equipo, valores y alto rendimiento. Con una muy amplia formación y  experiencia a nivel internacional en la dirección de equipos deportivos (de Rugby, el deporte de Equipo por excelencia) en países de Europa, Oceanía, África y América.

Ha contribuido a llevar a la Selección Mexicana de Rugby desde la posición 76 del ranking mundial a estar dentro del Top50 en tan sólo 3 años y medio, uno de los mayores crecimientos de un país a nivel Mundial siendo el Director Técnico de la Selección Mexicana de Rugby tanto de la Selección Senior como de la Selección de menores de 19 años.

Ha colaborado con empresas multinacionales en diferentes países de Europa y América entre las que destacan varias del exclusivo grupo del Fortune 500.

Para más información del evento pueden visitar la página www.somosburo.com

Para información adicional de los expositores están a su disposición las siguientes direcciones:

http://www.fernandovelizmontero.cl/index.html

Deja un comentario...