Nace un nuevo millonario con TorTrix ¡Se Peló!

  • La alianza entre TorTrix, Pepsi, Pollo Campero y Banco Industrial permitió llenar de alegría y entusiasmo los hogares de muchos chapines con premios al instante y en efectivo.
  • Con gran entusiasmo TorTrix entregó el premio mayor con el que  un afortunado  guatemalteco se llevó a casa un millón de quetzales.

Guatemala, 17 de agosto de 2022. – “TorTrix ¡Se Peló!” con su celebración de 60 años. Demostró de nuevo su compromiso con los chapines chispudos,quienes fueron premiados por su preferencia. A través de la campaña “TorTrix ¡Se Peló!”, la icónica marca de boquitas guatemalteca celebró a lo grande sus 60 años, compartió con sus consumidores premios al instante y cerró con broche de oro, entregando un millón de quetzales junto a Pepsi, Pollo Campero y Banco Industrial.

Estamos agradecidos con los guatemaltecos por mostrarnos su preferencia, su amor y orgullo por nuestras raíces. TorTrix es parte de la historia de Guatemala. Es una marca que ha crecido junto a nosotros y que ha estado presente en esos momentos inolvidables de nuestra vida. Por ello, la campaña estuvo enfocada en dar alegría y en apoyar con valiosos premios a nuestros queridos clientes y consumidores, quienes han acompañado y creído en TorTrix a lo largo de estos 60 años, disfrutando del crunch chapín”, comentó Paola Salomón, gerente de Marcas Locales de Frito Lay en Caribe y Centroamérica.

La campaña “TorTrix ¡Se Peló!” contó con la alianza de marcas preferidas por los guatemaltecos que, igual que TorTrix, buscan continuamente aportar en la vida de los consumidores. Muchos chapines pudieron disfrutar de premios al instante y descuentos especiales en deliciosos menús del amado Pollo Campero, y participar de sorteos en efectivo avalados por Banco Industrial y la marca Tortrix. Para aportar a los sueños de cada chapín, esta alianza entregó premios de Q10 mil, Q25 mil, Q50 mil y Q100 mil quetzales, y finalizó con el premio mayor de Q1,000,000 entregado al cierre de la campaña.

“En busca de mejores experiencias para nuestros consumidores, Pollo Campero se unió a la celebración de los 60 años de Tortrix, premiando a los ganadores con descuentos y productos gratis del sabor Tierno, Jugoso y Crujiente que nos caracteriza. Estamos seguros de que esta alianza fortalece la preferencia de los guatemaltecos a las empresas que valoran brindar experiencias únicas para compartir con familiares y amigos, disfrutando juntos de esta celebración”, resaltó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

La alianza entre estas marcas guatemaltecas permitió que la campaña fuera un éxito. Juntas hicieron realidad una vez más la visión compartida de llevar alegría y beneficios tangibles a todos los guatemaltecos, reforzando el orgullo de ser chapines.

 “No me lo creía, finalmente podremos hacer realidad el sueño de tener nuestra propia casa. De verdad que Tortrix se peló con estos premios”, fueron las palabras del feliz ganador del premio final en el evento de cierre de la campaña. Donde, además, se apoyó con asesoría financiera por parte de expertos de Banco Industrial. La actividad contó con la participación de los ganadores de premios en efectivo semanales, quienes se llevaron a casa regalos de las marcas, incluyendo una camisola autografiada por el futbolista nacional Pin Plata.

Magnolia Vanegas, gerente de Marca Pepsi Guatemala, compartió: “En Pepsi estamos muy satisfechos por haber participado en esta promoción masiva cuyo fin es recompensar la preferencia de nuestros clientes y consumidores, llevando premios y alegría a miles de hogares guatemaltecos. Formando parte de la familia de marcas PepsiCo, logramos unir el sabor refrescante de Pepsi con el snack más representativo del país Tortrix”.

TorTrix culminó con éxito su campaña, llevando premios, diversión y sabor. La marca más querida en el país continuará celebrando sus 60 años acompañando a los guatemaltecos con increíbles sorpresas, impulsando el orgullo chapín y enalteciendo sus tradiciones. “Así como Tortrix comenzó celebrando sus 60 años con esta promo tan pelada, seguirá celebrando el año con más noticias e iniciativas. Estén atentos a lo que trae Tortrix para seguir festejando sus 60 años”, concluyó Salomón.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com.

Banco Industrial (www.bi.com.gt)

Es una de las organizaciones financieras más grandes a nivel centroamericano y la más grande de Guatemala. Cuenta con calificaciones internacionales por las tres agencias de calificación de riesgo de mayor credibilidad a nivel mundial. A diciembre de 2021, sus activos totales eran de Q 123,957 millones, su cartera crediticia de Q 66,619 millones, sus depósitos totales de Q 88,410 millones y sus utilidades netas de Q 1,711 millones. En 2021, obtuvo por décimo año consecutivo el reconocimiento como el “Mejor Banco de Guatemala” por la prestigiosa revista financiera The Banker, confirmándolo también las principales revistas financieras a nivel internacional: Euromoney, Global Finance y Latin Finance.  Ofrece productos bancarios y otros servicios financieros tanto a empresas como a individuos, incluidas cuentas de ahorro y depósito, préstamos, tarjetas de crédito, cambio de divisas, fondos de inversión y servicios de nómina. Actualmente, cuenta con una de las redes de puntos de servicio más grandes de Guatemala, con más de 7,100 puntos, incluyendo agencias y mini agencias, agentes bancarios, cajeros automáticos propios y acceso a cajeros de otras redes. Sus valores son: integridad, innovación, entrega, trabajo en equipo y amor a la patria. 

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero, parte de Corporación Multi Inversiones -CMI-, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de pollo en la región, sirviendo a más de 80 millones de clientes anualmente. Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios liderados por el Señor Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía. Posteriormente, la marca se expande a otros países de la región como Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, convirtiéndose en un negocio clave de la agrupación de CMI Alimentos, parte de Corporación Multi Inversiones.

Con más de ocho mil colaboradores y 300 restaurantes alrededor del mundo, Pollo Campero continúa trascendiendo fronteras con su sabor tradicional y excelente servicio. Además, la marca apoya a miles de personas, a través de sus proyectos con impacto social como la Gran Rifa Únete a Ayuvi, la cual lleva más de 20 años apoyando a niños con Cáncer en Guatemala; y el Instituto Campero que lleva 30 años brindando educación a los colaboradores de Pollo Campero.

Pollo Campero se ha convertido en parte de las familias guatemaltecas, quienes año con año disfrutan del sabor único y la experiencia que la marca les ofrece en cada uno de sus restaurantes. Para más información visita www.campero.com

Presente en 12 países Pollo Campero se ha convertido en un emblema para la cultura gastronómica guatemalteca y salvadoreña.

Deja un comentario...