¿Sabes qué sucede si tu equipo es Intel® Core™ de 11va generación?

Tal vez ni tengas idea de lo que debe tener tu equipo a la hora de comprarlo. Y seguro no sepas mucho de temas como procesador o tarjeta gráfica. Pero si lo que buscas es una opción más poderosa para tu día a día, con mayor velocidad, desempeño inteligente, la mejor conectividad inalámbrica y por cable y características de ajuste avanzadas que te entreguen mayores niveles de potencia y flujo, es importante que busques un equipo con Intel® Core™ de 11va generación.

Si se trata de Acer, puedes revisar la Acer Aspire 5, ideal para profesionales o estudiantes universitarios que buscan más de su equipo; la premiada Nitro 5, con la que podrás compartir las exigencias de tu trabajo con tu pasión por los videojuegos, y la Predator Helios 300, si eres de los que dedica horas a jugar y exiges más desempeño.

Hemos elaborado una lista que te ayudará a entender por qué, aunque no sepas mucho de tecnología, debes fijarte en que tu equipo incluya Intel® Core™ de 11va generación a la hora de adquirirlo.

  • Estos procesadores ofrecen la cumbre del rendimiento móvil, junto con avanzados controles de ajustes, overclocking, gráficos inmersivos, y una conectividad sin comparación.
  • Permiten que los creadores y los profesionales de la empresa ejecuten tareas más rápidamente, desde cualquier lugar, gracias a los mejores componentes y conectividad de su clase.
  • Revoluciona los flujos de trabajo creativos, permitiendo nuevas y sorprendentes capacidades de edición de fotos y videos a velocidades increíbles.
  • Permite a los jugadores grabar, editar y compartir videos de juegos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo en YouTube, Twitch y Facebook con facilidad y permite a los creadores editar y archivar fácilmente fotos increíblemente vívidas y hermosos videos 4K
  • La unidad central de procesamiento (CPU) puede acceder directamente a la memoria GDDR6 de alta velocidad conectada a la tarjeta gráfica, lo que permite a los gamers experimentar velocidades de cuadro más altas con menor latencia y cargar texturas grandes más rápido.

Deja un comentario...