21K Roatán –La Carrera del Arrecife- La más emblematica de centroamérica

Por primera vez en Guatemala se presenta la tercera edición de “La Carrera del Arrecife, la más emblemática de Centroamérica”, la cual tiene como objetivo promover el deporte y el turismo para unir a los atletas guatemaltecos en una fiesta centroamericana.

La 21K de Roatán se realizará el próximo 24 de septiembre a las 5:30 am, en la paradisíaca playa de West Bay. La tercera edición del evento atlético en su tercer año consecutivo será a beneficio de la Fundación Sandy Bay Lighthose Ministries, la cual apoya con educación a niños que viven en riesgo en la isla de Roatán, Honduras. Las inscripciones del evento están disponibles a un costo de $49 dólares, lo cual incluye: Playera Dry fit, medalla, número y chip.

Para que todos los guatemaltecos interesados en asistir al evento la organización cuenta con el patrocinio de la Agencia Wordl Travel, la cual cuenta con paquetes desde $199, con traslado y hospedaje.

La Carrera del Arrecife también contara con las distancias de 5 y 10 kilómetros, otorgando premios en las categorías Libre, Master A, Master B y Master C, en la rama femenina y masculina. Se colocarán cinco puntos de hidratación en el recorrido, en los cuales además se encontrará personal de enfermería para asistir a los atletas participantes. Recientemente el Comité Organizador del evento realizó una alianza con FUNCIOMED, que brindará 1,000 consultas médicas a todos los atletas inscritos El evento se engalanará con la presencia de los atletas elites guatemaltecos Luis Carlos Rivero y Viviana Aroche. En ediciones anteriores la carrera ha contado con la presencia de 200 corredores de toda Centroamérica.

Deja un comentario...