Audrey Cordon-Ragot sufre un derrame cerebral antes del Campeonato Mundial

Audrey Cordon-Ragot ha confirmado que sufrió un derrame cerebral una semana antes de su partida programada para el Campeonato Mundial UCI Road 2022.

La campeona francesa dijo que no notó los síntomas de inmediato, pero una resonancia magnética confirmó un derrame cerebral el domingo pasado. Ella confirmó que ahora descansará y se someterá a una operación para tratar una afección cardíaca que pudo haber causado el derrame cerebral.

“La vida siempre te sorprende y esta semana más que nunca he aprendido que es mucho más importante que cualquier otra cosa”, escribió Cordon-Ragot en una publicación en Instagram.

«No tendré presencia en los próximos Campeonatos del Mundo, mucha gente se ha permitido calificar de caprichos, miedo a perder, falta de respeto a la selección francesa…, se debe a un derrame cerebral del que fui víctima el pasado domingo.

«No me di cuenta de inmediato, tuve suerte (sí, digo suerte) de estar rodeada de personal médico (gracias Gwenaëlle Madouas, Maryline Salvetat y Mathieu Le Strat) que me recomendaron encarecidamente que me realizara una resonancia magnética que seguramente me salvó la vida.

«Es difícil explicar cómo me siento, exhausta, agotada, triste, pero al mismo tiempo tan agradecido y feliz de estar en casa con mi gente. Así que mi temporada ha terminado, como pueden adivinar (algunos dirán que soy un llorona, para toda esta gente me abstendre de comentar!).

«Me veré en reposo y me operaré para tratar el problema cardíaco que causó mi accidente.

«La moraleja de la historia es que me di cuenta de cuánto amo a mi familia, mi vida más que nada y nunca dejaré que nada ni nadie me quite el privilegio de disfrutarlos al 200%. Gracias a todas las personas que han preguntado por mí. que me han rodeado: mi familia, mis amigos, la federación francesa de ciclismo, mi equipo y el personal asistencial del Hospitalario del Centro de Bretaña.

«Amar vigorosamente es vivir vigorosamente».

Cordon-Ragot ha tenido una temporada notable con su equipo Trek-Segafredo ganando la contrarreloj y la carrera en ruta en el Campeonato de Francia, la contrarreloj por equipos y la carrera en ruta en PostNord Vårgårda WestSweden y una etapa en el Simac Ladies Tour, también apoyando a su equipo. a numerosas victorias. También terminó cuarta en la contrarreloj del Campeonato de Europa, donde compitió para la Selección Nacional de Francia.

Deja un comentario...