El BMW Motorrada International GS TROPHY 2022 se celebrará del 4 al 10 de septiembre

Quedan solo unos días para el inicio del BMW Motorrad International GS Trophy 2022 en Albania el 4 de septiembre. 

Los 57 finalistas, que compiten en 21 equipos internacionales, ya recibieron sus kits de piloto de BMW Motorrad, completos con nombres, banderas nacionales y la insignia GS Trophy 2022. Pronto comenzarán su viaje a Albania y luego estarán listos para vivir experiencias únicas en el GS Trophy en uno de los últimos paraísos todoterreno prácticamente vírgenes de Europa. Para aquellos que no puedan asistir personalmente, BMW Motorrad garantizará una cobertura multimedia completa del evento. Los fanáticos de GS de todo el mundo podrán experimentar el GS Trophy 2022 todos los días en forma de informes, fotos y videoclips e incluso participar a través de una competencia de fotos y videos.

El concurso de fotografía y vídeo del GS Trophy.

El concurso de fotografía interactiva se presentó en 2012 y fue tan bien recibido, con muchos miles de votos emitidos, que se ha convertido en una característica permanente del evento e incluso se ampliará para incluir un concurso de video este año. Los propios equipos capturarán los momentos más emocionantes de su aventura en fotografías y filmaciones en dos días del GS Trophy 2022. El tema particular de la competencia es completamente abierto; podría ser una foto de acción de compañeros de equipo, un paisaje espectacular o quizás un aspecto único de la vida local. Al final de los dos días, cada equipo presentará su mejor foto o video, que luego se publicará en el sitio web de GS Trophy en www.gstrophy.com . La votación también se lleva a cabo en www.gstrophy.com . Cabe señalar que el tiempo de votación está limitado a solo 24 horas a la vez.

Concurso de vídeos:

Votación el 6 de septiembre: 00:00 – 23:59 (CET+/ -0)

Competición fotográfica:

Votación el 8 de septiembre: 00:00 – 23:59 (CET+/ -0)

De acuerdo con los resultados de sus votaciones, los equipos recibirán puntos que contarán para el puntaje general de la competencia.

Actualizaciones diarias para los medios. 

Los periodistas y organizaciones de medios están cordialmente invitados a seguir el GS Trophy 2022. Los últimos reportajes, fotos y videoclips sobre el GS Trophy 2022 están disponibles a través de BMW Group PressClub en www.press.bmwgroup.com a su disposición gratuita.

Otras formas de seguir el GS Trophy. Con www.gstrophy.com, BMW Motorrad ha creado un sitio web donde los fanáticos de GS no solo pueden participar en la competencia de fotografía y video, sino también encontrar información general sobre el evento y sus participantes.

Además, una vez más podrá seguir la emoción del evento a diario a través de los siguientes canales de redes sociales de BMW Motorrad gracias a informes, fotos y videoclips.

www.facebook.com/BMWMotorrad
www.instagram.com/bmwmotorrad
www.youtube.com/user/bmwmotorrad
www.twitter.com/BMWMotorrad
www.linkedin.com/showcase/bmwmotorrad/
www.tiktok.com/@bmwmotorrad

Deja un comentario...