Gracias a la preferencia de los Matcha Lovers Soho Matcha sigue creciendo en el país

  • La nueva sede del coffee shop se ubica en la 2a calle y 6ta avenida 2-33 zona 10, en el primer nivel en el Edificio Renovati.

Guatemala 1 de septiembre del 2022.- Soho Matcha es una experiencia única que mezcla elementos antiguos y modernos, convertida en un coffee shop con variedad para el consumidor del presente y el futuro, que hoy abre su tercera ubicación en el país, para continuar como la opción número uno para quienes constantemente cuidan su alimentación, buscan el bienestar de su cuerpo y están conscientes en lo valioso que es preservar nuestro planeta.

“Nos alegra abrir una nueva sede en zona 10 del matcha bar versátil, que nace con el deseo de compartir sabores naturales que ayudan al cuerpo a verse y sentirse bien”, expresó José Ibarra Fundador de Soho Matcha.

El menú incluye variedad de bebidas con matcha, Fruit Swirls licuados para pre y post workout, los mejores bagels de Guatemala con Spreads de Carpaccio, Salmón y opciones veganas como guacamole y hummus, postres Gluten y Sugar Free, así como opciones para todo tipo de gustos, basados en todos los beneficios y propiedades curativas del matcha

“Desde el año 2021, Soho Matcha brinda en Guatemala un concepto cosmopolita que ha revolucionado ciudades importantes del mundo, como Nueva York, Londres, Miami o San Francisco, y dedicado especialmente para los amantes del matcha”, agregó Jorge Ramos Fundador de Soho Matcha.

El matcha es rico en antioxidantes, vitaminas y fibra, disminuye los niveles de estrés y ansiedad, así como mejora el estado de ánimo, la concentración y la memoria. Por ello, Soho Matcha brinda lo mejor a los guatemaltecos y es parte fundamental de su estilo de vida saludable.

“Les recordamos que también los esperamos en los Soho Matcha ubicados en el primer nivel de Décima Plaza y en el tercer nivel de Oakland Mall”, puntualizó Jaime Malouf Fundador de Soho Matcha.

La instalación de Soho Matcha es creación del equipo de Tzol Arquitectura y es vivir una experiencia increíble por sus spots instagrameables, sabores innovadores y servicio de calidad.

Para más información visita @sohomatcha en Instagram

Deja un comentario...