Los seleccionados nacionales de BMX, Andrea González y Sergio Marroquín participaran en el Campeonato Panamericano UCI, BMX Racing 2022

Los seleccionados nacionales de BMX, Andrea González y Sergio Marroquín viajan rumbo a la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, acompañados del director técnico nacional, Mateo Quinchanegua para competir en el Campeonato Panamericano UCI, BMX Racing 2022 en la pista conocida como «La Catedral», 10 y 11 de septiembre 2022.

De acuerdo con la guía de competencia, el primer día se correrá el Campeonato Continental Americano PKS de BMX (UCI nivel «CC) y en la segunda jornada, el round 6 de la Copa Latina PKS de BMX (UCI nivel «C1»).

Participaran 700 corredores del más alto nivel de 15 países, entre los que se destacan: Argentina, Guatemala, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Venezuela.

Éste será el torneo más importante que se hace en la región y el Panamericano es el evento continental más destacado del año.

Vale destacar que esa pista, construida en la provincia en el año 2011, cuenta con doble rampa de largadas fabricadas en hormigón. Una de ellas tiene una altura de 6 metros, ideal para categorías Challenger y la restante, unos 8 metros para clase Supercross.

#bmx
#uci
#bmxracing2022
#foxracing

Deja un comentario...