Pahame realiza donación de sillas de ruedas y andadores

Con este donativo, la empresa reitera el compromiso que tiene con el bienestar de los más vulnerables. 

Guatemala, septiembre 2022.- Comercializadora Pahame, empresa guatemalteca dedicada a la logística y comercialización de graneles sólidos, se ha caracterizado desde sus inicios por ser responsable y solidaria con los sectores que se encuentran cercanos a sus operaciones, en especial, con los más vulnerables.

Reiterando el compromiso social de apoyar a las comunidades de influencia Pahame realiza un donativo de cinco sillas de ruedas y cinco andadores, con el objetivo de beneficiar a las personas con capacidades diferentes de las comunidades cercanas a la Oficina Municipal de Discapacidad, en Puerto Barrios, Izabal. La Dirección Municipal de Desarrollo Social Integral, de la Municipalidad de Puerto Barrios recibió el donativo el pasado jueves 8 de septiembre en respuesta a las alianzas estratégicas con la empresa.

Roberto Moscoso, Gerente Comercial de Comercializadora Pahame, expresó: “Es una responsabilidad como guatemaltecos el ayudarnos unos a otros, para Pahame es un deber el solidarizarnos con los vecinos de esta comunidad, teniendo en cuenta sus necesidades y comprometiéndonos a ofrecer las herramientas necesarias para mejorar en un porcentaje su calidad de vida”. La empresa se ha caracterizado en sus acciones benéficas hacia la población guatemalteca, respondiendo positivamente a las necesidades más urgentes. Comercializadora Pahame ha demostrado generosidad con la población que más lo necesita, por ejemplo, brindando apoyo a diferentes actividades altruistas con el apoyo de las autoridades

Deja un comentario...