5 tecnologías de Honda que te brindarán un mejor desempeño

Estas tecnologías te brindan aspectos únicos que mejoran el desempeño de tu motocicleta.

CBS (Combined Break System) Sistema de frenado combinado.

Esta tecnología te brinda una mayor seguridad en el frenado, ya que este sistema te ofrece una distribución de fuerza en las dos ruedas solo oprimiendo el freno trasero. Además este hace que la motocicleta reaccionen de manera más  efectiva ante cualquier obstáculo en el camino o independientemente del tipo de la superficie, disminuyendo además hasta en un 20% la distancia del frenado.

HET (Honda Eco Technology)

Honda dio una paso más allá y rompió todos los parámetros con esta inteligente y brillante implementación, usada principalmente en motocicletas de bajo cilindraje, esta tecnología basada en materiales muy livianos y resistentes hace que la fricción interna del motor te brinde un mayor rendimiento en el combustible ayudando además a reducir las emisiones de gases.

PGM – F1 (Programmed fuel Injection) Inyección electrónica programada

Como su propio nombre lo dice, este sistema inyecta combustible de manera programada a través de un compendio de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, dando como resultado un óptimo consumo del combustible y garantizando además, un mejor funcionamiento de la motocicleta.  

IDLING STOP (Stop and Go)

¡Como magia! Este sistema consta de que cuando la motocicleta se encuentra en total detenimiento, esta hace que el motor se apague después de los 3 segundo, al acelerarla, el motor vuelve activarse automáticamente ofreciéndote un ahorro hasta del 7% en tu combustible y adicional a esto, disminuye las emisiones contaminantes.

Frenos NISSIN

Estos frenos de origen japonés, son reconocidos por fabricar frenos especiales para motocicletas de alto cilindraje como la Africa Twin y otro modelos, aunque también fabrican para  modelos de menor cilindraje, su fuerte son las motocicletas de cilindrada m alta.

Ahora que ya sabes sobre las tecnologías que tiene nuestros modelos Honda, te invitamos a que reconozcas en la siguiente imagen los logos representativos de cada uno de ellas.

¡Ya lo sabes! Al momento de comprar tu motocicleta Honda, ten en cuenta estas tecnologías que te brindan ahorro y seguridad en tu día a día.

Deja un comentario...