MOTUL SE ASOCIA CON LA COMPAÑÍA JEKILL AND HYDE

Siempre mirando  hacia el futuro y expandiendo sus horizontes, MOTUL, se ha asociado con la compañía Jekill and Hyde en el proyecto 21, un nuevo escape para motos haeley Davidson destinado a brindar a los motociclistas la mejor experiencia de conducción… y ¡sonido!

Para aquellos que no están familiarizados con el nombre, The Jekill & Hyde es un fabricante de escapes con sede en Holanda que se especializa en un sistema de escape ajustable electrónicamente que permite al motociclista elegir entre tres modos acústicos diferentes. Desarrollados por ingenieros con una pasión ilimitada por los motores, los escapes hechos a medida se crean con un sonido único para cada motor. Totalmente en línea con la filosofía de MOTUL de diseño por pilotos, para pilotos, en una combinación perfecta.

Cooperación con Motul La compañía Jekill and Hyde estaba buscando algo extra que ofrecer a sus clientes y distribuidores además del último escape ajustable y nació la idea de un set de limpieza premium. Muchas marcas fueron probadas, pero claramente había una marca que resultó ser la preferencia de todos… MOTUL obviamente.


Proyecto 21

Al mismo tiempo, Dr. Jekill & Mr Hyde se embarcó en el Proyecto 21, un escape 2 a 1 controlado electrónicamente para los modelos Harley-Davidson Milwaukee-Eight Softail con énfasis en el desempeño. Naturalmente, solo había una empresa a la cual acudir en busca de lubricantes de desempeño premium.

Entre los modelos que se construyen esta es una motocicleta personalizada completamente nueva, una Harley-Davidson Low Rider S, con apariencia fenomenal, desempeño, manejo y potencia como palabras clave. Con toda su experiencia y conocimiento en este campo, MOTUL se mostró feliz de comprometerse con este proyecto y, gracias a nuestros lubricantes, la moto personalizada se ha convertido en una auténtica bestia del desempeño.

Geert Valckx, CEO de Jekill Hyde, comentó: “Nos consideramos una marca premium y nos gusta estar asociados con marcas que tienen un valor similar en su campo. Motul ha sido un socio interesante debido a su participación tanto en la industria como en las carreras, pero sobre todo porque es lo suficientemente audaz como para ampliar sus horizontes y aprender todo sobre nuestro mundo”.

Comenzó con un kit de limpieza, pero pronto surgieron más proyectos e ideas. Por lo tanto, tanto MOTUL como Jekill & Hyde Company esperan nuevas colaboraciones en proyectos nuevos e interesantes.

ACERCA DE “THE JEKILL HYDE”

Dr. Jekill & Mr. Hyde IExhaust ofrece un escape con increíble diseño completamente adecuado para la calle. Es el resultado de la Ingeniería alemana y Diseño a la medida holandés con tecnología de punta, perfectamente diseñado por los mejores ingenieros. Con simulaciones por computador, la construcción de prototipos y pruebas exhaustivas, hemos creado un escape a medida para todas y cada una de las motos. Elaborado por pilotos, para pilotos. Nuestra marca Dr. Jekill & Mr. Hyde I The Exhaust se basa en la novela de 1886 “El extraño caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde”. Cuenta la historia del Dr. Henry Jekyll, un amable y educado doctor que vive en el Londres victoriano. Tiene una fascinación particular por el bien y el mal en la naturaleza humana y comienza a hacer varios experimentos. Como resultado, se transforma en el Sr. Edward Hyde; una persona vil y demoníaca que es la encarnación del mal.

 

Solo usando una poción especial puede controlar su horrible alter-ego y volver a ser el Dr. Henry Jekyll. Al igual que el protagonista de la novela, nuestros sistemas de escape tienen dos (en realidad tres) personalidades distintas. Pero a diferencia de la novela, el Mr. Hyde de nuestros sistemas de escape se controla fácilmente; con un simple toque de un botón, puede encenderlo y apagarlo.

ACERCA DE MOTUL

Motul es una compañía francesa de clase mundial, especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología (vehículos de dos ruedas, automóviles y otros vehículos) así como lubricantes para la industria a través de su línea Motul Tech.

Reconocido por unanimidad por más de 165 años por la calidad de sus productos, capacidad de innovación y participación en el campo de la competencia. Motul es también reconocida como especialista en lubricantes sintéticos. Desde 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en ser pionero en la formulación de un lubricante 100% sintético para motores automotrices, el lubricante 300V, haciendo uso de la tecnología  Ésteres  y emitido por la industria aeronáutica.

A lo largo de los años, Motul ha adquirido experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes y contribuye con ellos a un mayor desarrollo tecnológico en los deportes de motor.

Motul es aliado de muchos fabricantes y equipos buscando promover e impulsar el desarrollo tecnológico en los deportes a motor, por esta razón permanentemente está apoyando varias competencias internacionales como: Dakar, 24 Horas de Le Mans (autos y motos), FIA World Endurance Championship, Super GT, Drift, MotoGP, World Superbike, World MX, Endurance World Championship, IOM TT, IMSA, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

MOTUL

119 boulevard Felix Faure

BP 94 93303 Aubervilliers Cedex France

Tel: + 33 (O) 1 48117000

Fax:+ 33 (O) 1 48 33 28 79

www.motul.com

Deja un comentario...