Disfruta de un fin de semana terriblemente divertido en Metrocentro

Guatemala, 12 octubre 2022. Del 29 al 31 de octubre, Metrocentro preparó 3 días llenos de emoción con actividades especiales y divertidas para disfrutar en compañía de familia y amigos, y además se podrá apreciar la creatividad de las personas.

Para celebrar Halloween con todos los clientes, este 31 de octubre se llevará a cabo una actividad especial llamada “Dulce o Truco” la cual consiste en que todos los niños y niñas que lleguen disfrazados den un recorrido en el centro comercial luciendo sus disfraces y recolectando dulces en las tiendas y kioscos participantes. La actividad dará inició a las 10:00AM y finalizará a las 8:00PM.

“Las tiendas participantes estarán identificadas con un sticker de piso frente a la entrada, y los niños y niñas que lleguen con su disfraz podrán ingresar a la tienda, mencionar la frase “Dulce o Truco” y el personal de la tienda muy amablemente les estarán entregando dulces, algunos comercios también darán degustaciones, globos, cupones y muchas sorpresas más.” Comenta Karina Ayala, Gerente de Mercado, Metrocentro Guatemala.

Además, para incentivar la creatividad y concientizar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, la Escuelita Verde estará presente el 29 y 30 de octubre para que puedan realizar manualidades con materiales reciclables con la temática de Halloween. Esta actividad se llevará a cabo frente a Las Pérgolas de 10:00 a 18:00 horas y contará con la presencia de la mascota del centro comercial llamado “Metrito”.

 “Nuestro principal propósito es que las familias disfruten y gocen momentos especiales con nosotros por eso preparamos actividades amenas y recreativas para que todos puedan participar y compartir desde el más pequeño hasta el más grande del hogar. Hacemos una cordial invitación para que nos visiten y puedan gozar de alegres y emocionantes actividades”, puntualizó Karina Ayala, Gerente de Mercado, Metrocentro Guatemala.

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario...