“Destino Yamaha Centroamérica 2022”

Yamaha de Guatemala recibió en su tienda Flagship a un grupo de motos participantes en el colazo “DESTINO YAMAHA CENTROAMÉRICA 2022.

Este evento reunió motoristas saliendo de Honduras, pasando por El Salvador donde se unieron otros integrantes del grupo que llegó a Guatemala, el destino final en esta ocasión era el Lago de Atitlán donde disfrutaron la belleza del mismo y la comida típica que ofrece Panajachel a todos los visitantes.

Yamaha en su afán de unir sus valores como marca ofrecieron a todos los integrantes del colazo un ameno almuerzo y realizaron una revisión 360 de cada una de las motos, lubricación de cadenas y los ajustes necesarios en cada caso.

Entre los visitantes y participantes de este colazo nos encontramos con Xavier Villeda Gerente de marca de Yamaha en el hermano país de Honduras, Master Tour de este grupo, quien nos contó los detalles de este bonito paseo por estos tres países hermanos. Parte de la razón de la organización de este colazo es la celebración del 50 aniversario de presencia de Yamaha en Honduras.

Villeda nos comentó un poco del por qué del colazo y sus impresiones más resaltantes del paso por estos tres países hermanos: “Somos amigos centroamericanos rodando por varios países de Centroamérica, esta iniciativa nace de la integración de los distribuidores de la marca Yamaha en la región. Es una excelente experiencia la que hemos tenido. Salimos de la tienda Flagship de Tegucigalpa y pasamos a El Salvador donde se nos unieron varios integrantes más. Para los que no sepan la tienda Flagship es un concepto de tienda que tiene una imagen globalizada y que se ha replicado exactamente igual en todas las tiendas Flagship de Yamaha, sin importar el país. La característica principal es reunir las tres soluciones más importantes para un cliente en un solo punto, que son la venta, el servicio y venta de repuestos originales. Nos recibieron en Yamaha Canella con un excelente almuerzo y una revisión preventiva de nuestras motos. Este colazo se conceptualizó justo antes de la pandemia y se vio truncado por el cierre de fronteras y es ahora que logramos realizarlo. YamahaHonduras está celebrando 50 años y aprovechamos este colazo para conmemorar este acontecimiento y que mejor forma de hacerlo que venir a Guatemala y visitar el Lago de Atitlán que es reconocido mundialmente por su belleza y estar rodeado de volcanes. Agradecemos a Guatemala y a Yamaha Canella por atendernos en su sede y hacernos sentir parte de ese espíritu de amistad que solo Yamaha puede ofrecer“.

Yamaha es una marca que se caracteriza por la confiabilidad, la calidad y la completa gama de sus productos. En la actualidad, donde una marca es más que un producto, esta debe entregar beneficios adicionales y Yamaha cumple con la atención integral de sus clientes tanto en el servicio de venta como en el de post venta, contando con una variedad completa de repuestos originales para todos los modelos que integran su completa gama de productos.

Deja un comentario...