El Team HRC presenta sus máquinas CBR1000RR-R FIREBLADE para la temporada 2021

La escudería oficial de Honda ha desvelado la llamativa imagen que presentarán sus CBR1000 RR-R Fireblade la próxima temporada.

Antes de salir a pista para la primera prueba oficial del año en el circuito español de Montmeló, los pilotos Álvaro Bautista y Leon Haslam han presentado las máquinas CBR1000RR-R FIREBLADE con las que competirán en el Campeonato del Mundo de Superbike 2021, durante la que es su Segunda temporada consecutiva con el Team HRC de fábrica.

La presentación virtual del equipo HRC, que se transmitió en los canales de redes sociales de HRC, se filmó en el garaje del equipo, el equipo abre sus puertas a los muchos fanáticos de Honda en todo el mundo y les brinda la oportunidad de vislumbrar temprano el maravilloso 2021. Librea CBR1000RR-R FIREBLADE. Los espectadores también pudieron escuchar los comentarios y las expectativas de los miembros clave del equipo mientras se preparan para el campeonato mundial derivado de la producción.

En un mensaje de Japón, el director de HRC y director general de la División de Gestión de Operaciones de Carrera, Tetsuhiro Kuwata, subrayó la importancia de las carreras para Honda. El fabricante se esfuerza continuamente por superar los límites cada vez más, mejorando sus bicicletas participando en carreras internacionales, un concepto que es aún más cierto para la CBR1000RR-R FIREBLADE, una bicicleta diseñada para competir y rendir en la pista. El Sr. Kuwata habló sobre el trabajo de desarrollo completado durante el invierno con respecto tanto a la bicicleta como a la organización del equipo. Luego pasó al nuevo gerente del equipo, Leon Camier.

El paso de piloto a jefe de equipo significa un gran cambio para el británico, que está ansioso por contribuir al éxito de un proyecto en el que los ingenieros de HRC continúan trabajando incansablemente, a pesar de los desafíos adicionales que plantea la pandemia de Covid-19 en curso.

Ambos corredores están encantados de tener a Camier a bordo, el ex piloto ha compartido una trayectoria profesional en SBK similar a la de Leon Haslam. Después de un invierno de intenso entrenamiento en todas las disciplinas posibles, desde minibicicletas hasta resistencia, Haslam está listo para volver a montar su CBR1000RR-R FIREBLADE, convencido de que puede luchar en el frente después de un importante año de experiencia y crecimiento.

Un sentimiento compartido por su compañero Álvaro Bautista, que pasó el invierno entrenando tanto física como mentalmente para estar en la mejor forma posible cuando se abra el campeonato. Sus impresiones iniciales de las mejoras realizadas por los ingenieros durante el invierno son positivas, sus sensaciones son buenas y el objetivo ahora es ponerlo todo junto e intentar luchar por la victoria.

Mañana, el equipo HRC participará en una importante prueba de dos días, ya que continúa preparándose para lo que será una temporada 2021 SBK muy emocionante.

Después  que Álvaro Bautista alcanzara un primer podio en 2020 -su campaña de regreso a la competición como estructura oficial- hay grandes esperanzas  que la escudería conquiste nuevos éxitos con el dúo formado por Bautista y Leon Haslam, ahora con la asistencia de Leon Camier como nuevo Team Manager.

 

Deja un comentario...