Yamaha ofrece entrenamiento al personal de tiendas propias

Yamaha consciente de la importancia del papel de la motocicleta en la economía y el desarrollo del país, ha identificado la importancia de ofrecer un servicio de venta y post venta de calidad, a la altura de las necesidades actuales de los compradores.

En su búsqueda por la excelencia, Yamaha Guatemala con el respaldo de Canella, S.A. ha incrementado el entrenamiento a su personal de tiendas propias, esto debido al aumento de las ventas y la necesidad de especialización del cuerpo de ventas de Yamaha.

El entrenamiento adecuado y especializado busca obtener, del personal de ventas un servicio adecuado a la altura de las exigencias del mercado. Hoy en día, el mercado requiere de especialización para poder construir confianza y establecer una pertenencia de marca, es muy importante que el cliente salga totalmente satisfecho de su experiencia cuando se presente en un punto de ventas de Yamaha y que obtenga el producto ideal para satisfacer sus necesidades.

Yamaha continúa con su plan de expansión nacional como parte de su éxito en el mercado. A raíz del incremento anual de ventas, la marca aumenta y refuerza el entrenamiento al personal de tiendas propias como herramienta estratégica para consolidar su presencia en el mercado. Para Yamaha es prioridad la educación tanto teórica como técnica de su personal, por tanto, en la tienda Flagship sobre el Bulevar Liberación zona 9 se encuentra el centro de entrenamiento y enseñanza especializado.

El pasado viernes 14 de octubre, se reunió al nuevo personal de ventas de tiendas propias de Yamaha en el centro de entrenamiento, ofreciéndoles un curso introductorio de información y ventas, donde se compartió aspectos importantes del mercado junto a otros temas, el principal asunto que se tocó fue el de técnicas de venta con especialización en ventas de motos.

Se enfatizó mucho en la importancia de conocer a primera mano el uso que le va a dar el cliente al producto, se insistió en conocer a profundidad las características técnicas y las ventajas de todos los productos de la gama de Yamaha. De esta forma se puede asesorar con propiedad cual es el producto más acorde a la necesidad del cliente, del uso que le va a dar y su rendimiento.

Yamaha en su constante búsqueda de excelencia, siempre está a la vanguardia del mercado y trae la mejor tecnología de motocicletas en el mundo, poniendo énfasis en su calidad y confiabilidad por eso ayudamos a cumplir el sueño de tenerlas llegando cada vez más lejos con la red de tiendas propias en todos los rincones del país. Acercarte a nuestras tiendas y llévate la moto de tus sueños.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook: https://lnkd.in/exqrWgt, como en Instagram: https://lnkd.in/eq3eXTK para estar al día de ésta y muchas novedades más en nuestra página https://www.yamaha.com.gt/

#YamahaGuatemala #YamahaCanella#Canella#YamahaGT

Deja un comentario...