Yamaha YFZ50 Raptor 50

La raptor YZF 50 es un ATV confiable y seguro, ideado para los más pequeños y diseñado para entrar con seguridad al mundo del off road. Este ATV ofrece emoción y seguridad en un vehículo confiable y sencillo de conducir y mantener. Gracias a su diseño compacto y a su sistema de transmisión automático, el YFZ 50 se convierte en una excelente opción para los usuarios que recién inician su experiencia con ATVs.

Además, ofrece elementos de seguridad que permiten a los supervisores mantener el control sobre el vehículo: limitador configurable tanto para velocidad del vehículo como para las RPM del motor y cable de seguridad para detener el funcionamiento del motor al instante.

MOTOR

El YZF 50 está propulsado por un motor robusto de 49 cc SOHC de cuatro tiempos y está ajustado para desarrollar un excelente rendimiento desde rango bajo a medio, justo donde se necesita. El motor está enfriado por aire para brindar simplicidad, rendimiento y una larga vida útil, y utiliza una lubricación por cárter húmedo ultra confiable.

Este motor viene acompañado con una caja de automática de transmisión continuamente variable (CVT) completamente automática significa que no hay cambios. Esto simplifica su manejo y lo extiende hasta los más nuevos.

Tiene una electrónica moderna y confiable. El sistema CDI que trae la YZF 50 tiene un rendimiento de encendido confiable con una chispa fuerte y eficiente. La batería sellada y libre de mantenimiento proporciona un funcionamiento sin preocupaciones.

SUSPENSIONES, FRENOS Y CARACTERÍSTICAS:  

El YZF 50 tiene el ADN de los ATV deportivos de Yamaha, su estilo está inequívocamente inspirado en el diseño de su hermana mayor la Yamaha YFZ450R y ofrece el mismo aspecto y estilo deportivo que el resto de la familia YFZ.

Está diseñado para ser cómodo y accesible para los nuevos y jóvenes pilotos de vehículos todo terreno. Con su espaciosa ergonomía espaciosa, asiento suave y sus posapies anchos, los jóvenes estarán más que cómodos y con buena posición de manejo para poder disfrutar de la aventura o competencia.

Su Potencia de frenado es segura y confiable, tres frenos de tambor sellados detienen de forma segura la YFZ 50, también hay un freno de mano montado en el timón. En el apartado de suspensiones la YZF 50 cuenta con suspensiones delanteras de 61 mm de recorrido y la trasera un monoshock de 51mm de recorrido.

Para más información al 2338 5900 Yamaha Guatemala.   https://www.facebook.com/yamahaguatemala/ 

Deja un comentario...