Continental Motores junto a Volkswagen presentan en Guatemala los camiones Volkswagen con tecnología V-Tronic

● Los camiones Volkswagen cuentan con tecnología V-tronic (automatizado) la cual ofrece mayor seguridad, confort y potencia.

● Los camiones Volkswagen, con la garantía de Continental Motores, ofrecen la mejor garantía del mercado: 2 años sin límite de kilometraje.

Ciudad de Guatemala jueves 19 de enero de 2023, Grupo Continental Motores junto a Volkswagen se enorgullecen de presentar una nueva era en la movilidad con el lanzamiento de su flotilla de camiones Volkswagen con tecnología V-Tronic (automatizado): una opción de transporte ideal para la logística de los negocios guatemaltecos.

La tecnología V-Tronic (automatizado) es una innovación en las cajas de cambio de los camiones Volkswagen, la cual permite realizar una transmisión automatizada, es decir su función principal es suplir electrónica o electro hidráulicamente los enganches que acoplan los engranajes. Esto aporta grandes beneficios pues disminuye los costos de operación y maximiza la rentabilidad al mismo tiempo que mejora la eficiencia de distribución de carga.

“Uno de los grandes beneficios de la tecnología V-tronic (automatizado) es que permite un mayor nivel de confort para el conductor, ya que la caja es ergonómica lo que reduce el desgaste del cuerpo de los conductores, al no tener que realizar movimientos repetitivos oprimiendo el embrague o haciendo el cambio de marchas con la palanca de velocidades.” explicó Javier Gálvez Sobral de Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

Los camiones Volkswagen proporcionan la seguridad que el conductor necesita ya que brindan la posibilidad de elegir el modo manual o automático, provocando que haya un menor desgaste en las piezas de transmisión.

“Los camiones Volkswagen con tecnología V-tonic (automatizado) han sido casos de éxito entre nuestros clientes y socios comerciales ya que son vehículos de transporte y carga que brindan seguridad y confort permitiendo mejorar la eficiencia de los negocios de nuestros clientes.” Expresó Javier Gálvez Sobral, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

La familia de camiones Volkswagen con tecnología V-Tronic (automatizado) está conformada por el modelo Delivery en versión 9.170 y 11.180; el modelo Constellation en versión 17.280 y 24.280; y el cabezal en versión 19.330, 25.360 y 26.420.

Volkswagen junto a Grupo Continental Motores, distribuidor oficial de la marca, continúan ofreciendo soluciones efectivas en materia de movilidad para las industrias donde se desenvuelven los negocios de los guatemaltecos, convirtiéndolos en las marcas líderes que abren caminos hacia la transformación automotriz.

Sobre Continental Motores:

Continental Motores SA de CV, cuenta con más de 65 años de experiencia como distribuidor de Volkswagen para El Salvador y Guatemala. Están ubicados en Blvd

Liberacion, Ciudad de Guatemala.

Grupo Continental Motores cuenta con la representación de vehículos y camiones de la marca Volkswagen. Dentro de esta amplia gama, ofrecen desde pick-ups y SUVW, hasta cabezales.

Grupo Continental Motores cuenta con una amplia red de atención a nuestros clientes en toda la república de Guatemala, teniendo cobertura de talleres móviles que están disponibles a los clientes 24/7. Cuentan con 2 sedes principales en ciudad capital (Boulevard liberación Zona 9 ), ( Villa nueva carretera al pacifico ). Además ofrecen servicios preventivos, servicios correctivos y auxilios de ruta.

A su vez, comercializa repuestos originales, y se caracteriza por brindar servicio a vehículos y camiones en agencias y talleres móviles, así como servicio de enderezado y pintura.

Deja un comentario...