Bright Domino prepara líderes con herramientas y estrategias de aplicación inmediata

La educación es el activo más importante para los seres humanos y un predictor de éxito, por lo que una maestría es cada vez más necesaria para ser competitivos y trascender.

Guatemala, 9 de enero de 2023.  Bright Domino Corporate University presenta en el mercado latinoamericano la maestría en gestión de negocios que se imparte de manera virtual para profesionales que laboran en un exigente mundo globalizado.

El Master of Business Management (MBM) comprende doce meses de mentoría con empresarios expertos que comparten las estrategias y herramientas con las que han logrado posicionarse como los mejores en sus áreas. Este es un programa integral, con titulación americana, que abarca siete módulos fundamentales de aprendizaje práctico, además de un módulo de especialización que puede ser en emprendimiento, en gestión corporativa o en gestión del talento humano.

La modalidad de MBM es 100% virtual. La agenda semanal incluye una sesión en vivo, además de videos y materiales disponibles para cada participante en una plataforma virtual de última generación. Esta metodología se adapta a los exigentes horarios de los empresarios de hoy. Porque nadie tiene tiempo que perder, los participantes de la maestría aprenden directamente de los CEOs y fundadores de empresas de Latinoamérica que están replanteando las reglas del juego en el campo empresarial.

“Este MBM es el máster de los emprendedores, que les ofrece una alternativa diferente; aprender de la mano de mentores más que catedráticos, con los que tendrán networking con CEO´s, gerentes, líderes empresariales y con aplicación inmediata al negocio”, destacó Julio Zelaya, Director de Bright Domino Corporate University.

La creciente demanda de profesionales preparados para enfrentar los retos empresariales motivó a Bright Domino a diseñar esta maestría que busca fortalecer las competencias del líder con herramientas y estrategias de aplicación inmediata, en la que destacan cuatro ventajas competitivas: actualización práctica, innovación, enfoque en resultados y networking de alto nivel.

Como parte del pénsum, los participantes obtendrán herramientas para ser competitivos y exitosos en el mundo empresarial, lo que implica: diseñar y colaborar en la construcción de planes estratégicos y de transformación digital, ensamblar, construir y liderar equipos de alto rendimiento; diseñar y ejecutar efectivas campañas de marketing, además de modelos predictivos del mercado y del consumidor; diseñar estrategias financieras y de toma de decisiones, entre otras muchas destrezas.

Bright Domino es una universidad corporativa, especializada en management, entrepreneurship y gestión del talento humano, con más de veinte años de trayectoria compartiendo contenido y herramientas prácticas a líderes empresariales, a través de consultorías, talleres, conferencias y programas educativos, atendiendo a más de cincuenta empresas multinacionales con presencia en Norteamérica, Sudamérica, El Caribe y Centroamérica.

“Bright Domino cuenta con un equipo de mentores empresarios, consultores expertos y académicos que se enfocan en compartir estrategias prácticas, con metodologías accionables y herramientas de alta efectividad, para ayudar a los estudiantes a alcanzar mejores resultados y cumplir sus metas”, puntualizó Zelaya.

Los participantes de la maestría podrán optar a viajes de inmersión total en el mundo empresarial, por ejemplo, al World Business Forum (NYC), al World Leadership Forum (MX), y al Silicon Valley innovation Center (USA). 

El cierre de inscripciones al MBM es el 25 de enero y la inversión es de US$4499 que puede dividirse en doce cuotas. También hay disponibilidad de becas que cubren hasta USD $1,000 del valor total.

El costo de la maestría incluye el trámite de titulación americana con el aval del Florida Institute of Management y el apostillado de la Haya.

Para obtener toda la información y para las inscripciones puede ingresar a https://brightdomino.com o comunicarse al teléfono +502 4848 0038

Deja un comentario...