Bam continúa sumando corazones en beneficio de la primera infancia

Bam inicia el mes con acciones que continúan sumando corazones, en esta oportunidad la entidad financiera realizó un voluntariado en la Escuela No. 103 Miguel Vásquez en la 17 Avenida 6-95 en zona 14, enfocado en la renovación de pintura en aulas y remodelación del área de lectura de la institución.

El voluntariado se realizó con el apoyo de los colaboradores de Bam, quienes estuvieron trabajando para que los niños tengan un lugar más cómodo y agradable para recibir sus clases y puedan disfrutar un espacio de lectura remodelado que aporte a su aprendizaje.

“Sabemos lo importante que es realizar acciones que generen valor y aporten a las futuras generaciones. En esta ocasión, nos enfocamos en mejorar el ambiente donde los niños reciben sus clases y en la remodelación del área de lectura, fomentando la práctica de adquirir nuevos conocimientos en un espacio agradable y apto para su edad”, afirmó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca de Bam.

Además del remozamiento de las aulas, Bam también donó útiles escolares, con el objetivo que los niños del establecimiento puedan utilizarlos para su aprendizaje continuo.

Bam, a través de estas acciones positivas en beneficio de la primera infancia, reafirma su compromiso de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.

Deja un comentario...