La celebración de mamá a un “click” desde la AppGallery

En la AppGallery puedes encontrar una amplia variedad de aplicaciones para que prepares una velada inolvidable

Este 10 de mayo y durante todo el mes, consiente a mamá con una súper velada, sin necesidad de salir de casa, haciendo todo desde tu celular en la tienda AppGallery de HUAWEI, acá te contamos cómo crear la celebración más linda a un solo click.

En la tienda de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery, encuentras más de 1,300 aplicaciones donde podrás crear desde comida, entretenimiento, delivery, juegos, aplicaciones para hacer ejercicio, edición de imágenes, banca móvil, lo que se te ocurra para celebrar a tu esposa, madre, hermanas, suegra y otras integrantes de tu familia que sean madres.

Opción 1: Una comida especial

Si eres de las personas que en ese día quieres evitar las aglomeraciones en restaurantes, y quieres agradar a mamá con una comida, pide su comida favorita como: pizza, una deliciosa hamburguesa y hasta el pastel de fresas con crema que tanto le apetece desde las apps de Delivery como: Uber Eats o Pedidos ya, con las que puedes crear tu combo especial.

Opción 2: Noche de relax

La creatividad para hacer de esta una fecha aún más especial no tiene límites, es por ello que también puedes obsequiarle una tarde de entretenimiento descargando su serie favorita en Netflix, para que ella la disfrute tomando su vino favorito y así poder brindar con mamá el 10 de mayo; si por el contrario mamá es de las que gustan más de un buen ambiente musical, descarga YouTube o Spotify para crear la playlist perfecta y que se relaje al ritmo de sus canciones favoritas.

Opción 3: Regalo en sobre

Si por el contrario quieres que ella elija lo que desea, un regalo en sobre realizando una transferencia bancaria para que se compre su comida favorita, pastel, unos zapatos o vestido puede hacerle un día inolvidable, desde AppGallery puedes descargar las aplicaciones de Banco Industrial, Promérica, G&T, Banrural, entre otros para que mamá cuente con fondos ese día.

Paso a paso para descargar las Apps que te sugerimos

Te explicamos cómo lograr tener todas estas aplicaciones y puedas llevar a cabo esas opciones, explorar en la AppGallery es bastante sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Ingresa desde tu smartphone a AppGallery
  • En donde aparece la lupa ingresa la palabra clave o nombre de la app que estás interesado en descargar.
  • Al tener tu búsqueda lista le das al botón derecho “buscar”
  • Te aparecerán todos los resultados relacionados con lo que ingresaste.
  • Al encontrar la app que querías le das click sobre la información y la puedes instalar.

Desde tu AppGallery podrás tener muchas apps para facilitar tareas, disfrutar del tiempo, organizarte mejor, entre otras muchas cosas.

AppGallery cuenta hasta ahora con una colección de 18 categorías de aplicaciones, que tienen contenido curado y permitiendo acceso a todas las aplicaciones globales, además para HUAWEI la seguridad de sus usuarios siempre es prioridad, por lo tanto, al explorar el mundo de aplicaciones estarás más que protegido mientras descubres las categorías de las apps para que puedas escoger tus favoritas. 

La mejor parte de contar con AppGallery es que puedes encontrarla en todos los smartphones de HUAWEI, y sobre todo en el nuevo HUAWEI P60 Pro que muy pronto llegará a Guatemala.

Para más información visita las tiendas de Experiencia Huawei ubicadas en:

  • Centro Comercial Miraflores
  • Centro Comercial Portales
  • Centro Comercial Andaria
  • Centro Comercial Pradera Xela

Y en los kioscos Huawei ubicados en:

  • Centro Comercial Peri Roosevelt
  • Centro Comercial Pradera Concepción
  • Centro Comercial Pradera Escuintla
  • Centro Comercial Pradera Huehuetenango
  • Centro Comercial Pradera Zacapa;

y también puedes escribir al número de WhatsApp +502 5380 0000

 ###

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA
Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA
YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA
Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA

Deja un comentario...