SUR Desarrollos promueve oficinas ambientalmente sostenibles y altamente eficientes

Con la visión de generar mejores ambientes para las personas, SUR Desarrollos pone a disposición oficinas eficientes y sostenibles, que impactan positivamente la calidad de vida, rentabilidad y en la productividad de los colaboradores.

Cada organización retribuye a sus colaboradores por su arduo trabajo y eficacia. Las personas deben alcanzar los objetivos asignados dentro del marco de tiempo deseado. Es aquí donde las oficinas eficientes y sostenibles no solamente cuidan a los trabajadores y su bienestar, sino también al medio ambiente.

Es por esto que crear conceptos arquitectónicos basados en la calidad de la vida laboral, se traduce en un aumento de la productividad de sus clientes. El diseño de oficinas sostenibles tiene como objetivo reducir el impacto negativo de los edificios en el medio ambiente mediante la incorporación de métodos y principios ecológicos innovadores en el diseño y la construcción de oficinas.

Las oficinas eficientes cuentan con diseños vanguardistas, que permiten una entrada de aire e iluminación natural, limitando el ingreso de calor y brillo, creando un ambiente con buena temperatura, utilizando métodos que incluyen tecnología de ahorro de energía, materiales sostenibles, reciclaje y otros elementos que promueven el equilibrio ecológico a largo plazo.

La importancia de las oficinas sostenibles nunca ha sido mayor. Según el Foro Económico Mundial, el entorno construido, que incluye oficinas, representa casi el 40 % del consumo mundial de energía y alrededor de un tercio de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero. Los edificios de nueva construcción son más eficientes energéticamente, pero un problema real es con los edificios existentes. De hecho, para 2050, estaremos en una situación en la que el 80 % de los edificios ya se han construido; por lo tanto, una de las principales prioridades es descarbonizar el parque de edificios existente. Como respuesta, las empresas están buscando formas de reducir su impacto en el medio ambiente.

El crecimiento rentable y la sostenibilidad son conceptos que deben incorporarse en el día a día de todas las organizaciones sin importar tamaño, geografía o sector. En cuanto a los desarrolladores se refiere, se busca una transformación del mercado inmobiliario hacia prácticas más económicamente factibles, ambientalmente amigables y socialmente aceptadas. Diseñar, construir y operar edificios enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas en el presente y futuro.

Dentro de los proyectos con oficinas eficientes con espacios abiertos, armónicos e iluminación natural se encuentran Airali ubicado zona 10, Narama en zona 13 y Granat en zona 4. Airali busca integrar un comercio de plaza de conveniencia para satisfacer a este mercado urbano que utiliza otros tipos de transportes. A pocos metros de Diagonal 6 y de la 12 calle. Este nuevo edificio es el punto ideal para los que aprecian el tiempo, el espacio y la comodidad.

SUR Desarrollos selecciona ubicaciones estratégicas para sus proyectos de infraestructura y se ha consolidado como pionero en el sector inmobiliario y una de las empresas más innovadoras del país. Su visión es ofrecer novedosos conceptos sostenibles de vivienda, oficinas y comercios con los más altos estándares de calidad y la mejor mano de obra calificada. Con estás acciones SUR Desarrollos reafirma su compromiso de impactar positivamente en la economía del país a través de la generación de empleos y nuevas alternativas de inversión.

Fuente: Revista Moto Bici & Auto

Deja un comentario...