Consiente con amor y tecnología este Día de la Madre con LG

Descubre cómo estos productos modernos están diseñados para mejorar las experiencias de mamá haciendo su vida más fácil y práctica, lo tienes que Ver para Creer.

Guatemala, mayo del 2023 – Llega el día Día de la Madre, una gran oportunidad para demostrarles nuestro amor y agradecimiento brindándoles herramientas prácticas que simplifiquen sus días. Es por eso que LG presenta una selección de productos tecnológicos que harán que las tareas cotidianas dejen de ser tediosas y se conviertan en actividades eficientes y divertidas. De esta manera, no solo las consentiremos, sino también se les dará la oportunidad de optimizar su tiempo y disfrutar de una vida más cómoda y productiva.

3 razones por las cuales obsequiar refrigeradores Top Freezer LG:

Cuenta con enfriamiento uniforme y total: gracias a su sistema de múltiple flujo de aire, se garantiza que cada espacio del refrigerador conserve la misma temperatura, incluyendo los compartimentos de las puertas. Adicional, gracias a la tecnología LG DoorCooling™ estos refrigeradores realizan un enfriamiento 35% más rápido que sistemas convencionales, lo que asegura que mamá no se tendrán que preocupar cuando deseen enfriar con rapidez los alimentos y bebidas.

Diseño sofisticado: para las mamás que cuidan hasta el más mínimo detalle visual en casa, hasta el interior del refrigerador LG Top Freezer es sofisticado y cada una de sus funciones están pensadas para brindar practicidad, por ejemplo, fácilmente se puede retirar o mover la bandeja de hielo, para acomodar y tener más espacio en el congelador, cuenta con bandejas de cristal templado altamente resistentes y tienen luz LED interna que
brinda mayor eficiencia energética.

Función Smart: en la era tecnológica no hay nada mejor que brindarle a mamá productos que cuentan con funciones de alarma, tal es el caso de la tecnología Smart Diagnosis, que ayuda a detectar y solucionar fallas mecánicas, para evitar inconvenientes.

¿Por qué elegir una lavadora de carga superior Smart Inverter?

Lavado óptimo de ropa: para asegurar un lavado óptimo, se fusiona el sistema llamado TurboDrum™, que permite un proceso de lavado más potente gracias al tambor giratorio y pulsador de dirección opuesta y la fuerza de lavado Punch +3, exclusiva de las lavadoras LG, que combinan el lavado hacia arriba y abajo para logar un resultado de lavado uniforme, tecnologías que marcan la diferencia al momento de lavar.

Tecnología Smart Inverter: las madres saben y conocen la importancia de eliminar los ruidos innecesarios, tal es el caso de las lavadoras, por ello, la tecnología Smart Inverter de LG garantiza un funcionamiento silencioso, además de controlar el consumo de energía.

Funciones Smart: como en el caso de los refrigeradores Top Freezer de LG, las lavadoras de carga superior Smart Inverter también cuentan con la tecnología Smart Diagnosis™, que diagnostica cualquier problema menor del equipo antes de que se convierta en un problema mayor.

3 motivos para elegir una lavadora de carga superior Direct Drive:

Lavado óptimo de ropa: para las mamás exigentes que requieren rapidez y calidad, la lavadora de carga superior Direct Drive de LG es la mejor opción, ya que reduce los ciclos de lavado en menos de 40 minutos, dándole oportunidad a mamá para que disfrute de otras actividades.

Durabilidad: comprometidos por asegurar el rendimiento del lavado, LG actualizó el motor de la lavadora de carga superior Direct Drive con el motor Inverter Direct Drive, permitiendo lavar una variedad de tejidos de forma eficiente con menos daños, lo que seguramente tranquilizará a las madres que se esfuerzan por cuidar cada prenda.

Funciones Smart: adicional a que la lavadora de carga superior Direct Drive de LG cuenta con tecnología Smart Diagnosis, también es compatible con la aplicación ThinQ de LG, permitiendo que mamá inicie y detenga los ciclos de lavado de forma remota, ahora mamá podrá salir de casa y controlar la lavadora desde el celular.

Los productos LG no solo ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, sino que también permiten a las madres disfrutar de una experiencia más cómoda y eficiente en el hogar, mejorando su calidad de vida y permitiéndoles dedicar más tiempo a lo que realmente importa. Además, al ser productos duraderos y de alta calidad, estos regalos pueden ser una inversión a largo plazo, brindando beneficios a las madres durante muchos años.

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 74,000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) se combinaron para generar ingresos globales de más de KRW 80 billones en 2022. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, aire soluciones, monitores, robots de servicio, componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

Deja un comentario...