Honda presenta en Guatemala la nueva CR-V 2023

Honda presenta en Guatemala la nueva CRV 2023, un vehículo que rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

La CR-V 2023 en sus versiones LX, EX Y EXL, cuenta con un nuevo diseño robusto, con una distancia entre ejes más larga y un porte más ancho. Las características disponibles como el portaequipajes y la puerta trasera eléctrica con acceso a manos libres, brindan la versatilidad para emprender todo tipo de aventuras; desde viajes por la ciudad hasta un campo traviesa.

Reúne una impresionante colección de características y conveniencias diseñadas para captar nuevos amantes de la marca, lo cual, va en línea con la filosofía de Honda en brindar siempre productos de la más alta calidad con estándares de seguridad y garantía.

“La CR-V es un vehículo que resalta desde su incorporación al mercado en 1995 hasta la actualidad. Es una camioneta con bastante aceptación, una de las mejores y más populares SUV’s compactas.  Por ello nos entusiasma presentar estas mejoras que la hacen un vehículo familiar seguro y confiable con muchas características y tecnología“, comentó Dyane Búcaro Besosa, Gerente de Mercadeo DIVISA.

La CR-V 2023 cuenta en sus tres versiones con un motor 1.5 de 4 cilindros con turbo compresor, donde brinda 188 caballos de fuerza, con una transmisión CVT, la cual permite una mejor experiencia de manejo. Además, dentro de la cabina se puede sentir la conexión a los alrededores gracias a un diseño minimalista y amplias líneas de visión.

En cuanto a la seguridad, Honda tiene como prioridad estas características en sus vehículos. Es por eso que la CR-V 2023 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, diseñadas para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

A diferencia de modelos anteriores, la CRV 2023 tiene un sin fin de mejoras. Ambos trenes motrices ofrecen una mejor aceleración, mientras que la tracción ofrece una maniobrabilidad más ágil. Por otro lado, el nuevo interior incluye un área de carga ampliada, asientos delanteros con estabilización para el cuerpo y comodidades como el sistema de sonido de alta calidad Bose acompañado con una pantalla táctil de 9 pulgadas y la integración de un teléfono inteligente inalámbrico que simplifica la conexión.

“La CR-V ha sido diseñada para verlas de una manera más divertida y emocionante. Invitamos a los guatemaltecos a que nos visiten en la sala de venta del Honda Center y sean parte de la experiencia al conducir un vehículo tan versátil y amigable como lo es esta SUV”, finalizó Búcaro.

Para más detalles sobre estos nuevos vehículos, las personas pueden visitar la sala de venta del Honda Center, Majadas y Condado Concepción, o bien, comunicarse al PBX 2420 2222. https://autos.honda.com.gt/

Deja un comentario...