Honda Motos continúa su plan de expansión

“Los últimos modelos, repuestos, taller y asesoría”

Guatemala 12 de enero de 2023.- Honda Motos sigue creciendo en Guatemala, inaugura una nueva agencia con 278 metros cuadrados, ubicada en la Calle Panamá, lote 248 B, Nueva Concepción Escuintla.

Las motocicletas conforman el 43.09% del total del parque vehicular en el país, y uno de los mercados con mayor demanda es el departamento de Escuintla y principalmente en Nueva Concepción, por lo que la misión de Honda es facilitar la movilidad de las personas en la región ofreciendo los modelos más recientes de la marca.

“Nos alegra mucho iniciar este año con la inauguración de nuestra agencia en Nueva Concepción, sabemos que en el área hay muchos usuarios de motocicletas y estamos acercando las mejores opciones del mercado, además, en esta agencia podrán encontrar repuestos y un taller certificado”, comentó el licenciado Herberth Argueta, Gerente General de Honda Motos.  

En esta nueva agencia, los clientes podrán encontrar una amplia gama de modelos recientes de motocicletas, variedad de colores, entre ellas: Toda la línea de motos Sport, Doble propósito, Motonetas, Semiautomáticas y  también la NAVI. Además de los modelos CRF 50F, 110F, 125F y 250F, así como repuestos, llantas, lubricantes, accesorios y equipo de protección.  

También tenemos disponible toda la línea de Equipos de Fuerza Motriz, como lo son la Bombas de Agua, Generadores Eléctricos, Chapeadoras y Motores Estacionarios para distintos usos como por ejemplo los molinos de Nixtamal, concreteras y picadoras de pasto.

“Por motivos de inauguración nuestros clientes podrán optar a diferentes promociones y aplicar hasta a 24 Crediopciones, placas gratis y 15% de descuento en la línea de repuestos”, Puntualizó el Licenciado Argueta.

La tienda estará abierta al público de lunes a viernes con horario de atención a los clientes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agencia y fabrica Honda S.A. representante oficial de Honda Motos Corp. en Guatemala cumplió en 2022, 50 años en el mercado de motocicletas en el país.

https://www.facebook.com/HondaMotosGuatemala

Deja un comentario...