“Con Puma Pris”, para, canjea y sigue… Ahora también en las tiendas de conveniencia Super 7″

Guatemala, 7 de febrero 2023.  El programa de lealtad PUMA PRIS, incluye a partir de hoy la acumulación y canje de puntos del programa, en todas las tiendas de conveniencia SUPER 7, en las estaciones de servicio donde se encuentren ubicadas, lo cual permitirá a los usuarios de las Estaciones Puma Energy, en Guatemala, beneficiarse también en sus compras de productos de SUPER 7.

“Buscamos beneficiar mucho más a nuestros clientes y ahora podrá canjear sus puntos en nuestras tiendas de conveniencia Súper 7, siendo una opción más para que su compra de combustible y en SUPER 7 también les brinde la oportunidad de adquirir todos los productos que tenemos en las tiendas, con tan sólo presentar su QR convirtiendo sus puntos PUMA PRIS en dinero para hacer sus compras” comentó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

El programa de lealtad Puma PRIS consiste en afiliarse por medio de descargar la aplicación, completar el formulario y autenticar sus datos, por medio de correo electrónico, y, de esta sencilla y práctica forma, iniciar a acumular puntos. Al realizar sus compras en las Estaciones de Servicio Puma Energy deberá mostrar el código QR asignado, desde tu teléfono móvil, al colaborador de PUMA ENERGY y automáticamente ACUMULA puntos. En su primera compra recibirá 200 puntos de bienvenida, los cuales podrá utilizar en su próxima compra.

De esta forma recibirá sus puntos por compra en TIENDAS DE CONVENIENCIA SUPER 7:

Acumula 1 punto por cada Q8.00 en sus compras en las tiendas de conveniencia SUPER 7.   

Por cada 100 puntos acumulados por medio del programa PUMA PRIS, podrá canjear el equivalente a Q8.00 en tiendas SUPER 7.

En las estaciones de Servicio usted puede acumular puntos y canjear de la siguiente forma: (combustible) Súper y Ion Diésel – 6 puntos por galón, Regular y Diésel – 4 puntos por galón

Los puntos expiran 12 meses, después de ser emitidos.

“Al finalizar tu compra en Estaciones de Servicio Puma Energy y en las tiendas de conveniencia SUPER 7, muestra tu código QR al colaborador de Puma Energy, confirmando que eres parte de PUMA PRIS, y empieza a acumular puntos, para que puedas parar, canjear y seguir en todas las estaciones de servicio y Tiendas Súper 7 identificadas con la campaña” concluyó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

PUMA PRIS ya está disponible en las Estaciones de Servicio Puma Energy, identificadas con la publicidad del programa.

Para más información sobre esta promoción, síguenos en nuestras redes sociales:  Facebook: Puma Energy Guatemala –  Instagram @pumaenergygt

Deja un comentario...