Conoce los servicios que Assist Card ofrece para viajar más tranquilo

Guatemala, enero del 2023.- ¿Te gustaría recorrer el mundo y disfrutar de un viaje sin preocupaciones? Si estás pensando en salir del país, nada mejor que hacerlo seguro y tranquilo. Por lo que Assist Card, organización líder mundial en asistencia integral al viajero, brinda un servicio inmediato y de excelencia para todos los amantes del turismo internacional.

La compañía ofrece diferentes servicios fundamentales antes de emprender un viaje a cualquier destino del mundo, como asistencia médica y cobertura ante Covid, telemedicina, localización de equipaje, repatriación sanitaria, entre otros.

Los 5 puntos más destacados que debes tomar en cuenta al adquirir tu asistencia:

  1. Un producto Assist Card te protege ante cualquier eventualidad médica o no médica que pueda ocurrir durante tu estadía. En el lugar en el que estés, recibirás atención personalizada 24/7 y en tu mismo idioma.
  • Posee la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero, ya sea vía telefónica, a través del sitio web, la APP mobile o WhatsApp.
  • Assist Card cuenta con variedad de productos acorde a las necesidades de sus clientes y con la novedad de incluir preexistencias en cada uno de ellos. Infinity es el último producto desarrollado por la compañía y cuenta con la cobertura médica más alta del mercado (USD 3 millones).
  • Además, brinda diferentes adicionales que se pueden contratar aparte. Uno muy importante para tener en cuenta es el de Covid Extra, que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo, como los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros.
  • “Te puede pasar, mejor viaja más tranquilo” es el lema de la campaña publicitaria nivel regional que Assist Card presentó para este 2023, a través del cual acerca al viajero diferentes situaciones a considerar, antes de emprender una nueva aventura.

Desde el inicio hemos sabido adaptarnos al constante cambio de las necesidades, requerimientos y tendencias de la industria turística. En este sentido, a lo largo de los años, hemos evolucionado, con el objetivo de ofrecer soluciones que estén a la altura de cada viajero y hacer que cada viaje será una experiencia disfrutable”,expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Acerca de Assist Card

Assist Card, perteneciente a , es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y multilingüe. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. www.assistcard.com

Deja un comentario...