Petal Ads de HUAWEI, una herramienta de valor para usuarios sofisticados

Actualmente hay 700 millones de dispositivos HUAWEI en el mundo y más de 5000 millones de usuarios activos mensuales en AppGallery.

Guatemala 30 de enero de 2023. HUAWEI tiene una larga trayectoria en la industria móvil y tecnológica; es un proveedor líder de infraestructura 5G, dispositivos, tablets y teléfonos inteligentes. HUAWEI se compromete a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente totalmente conectado. Actualmente hay 700 millones de dispositivos HUAWEI en todo el mundo y más de 500 millones de usuarios activos mensuales en AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Petal Ads, anteriormente conocida como HUAWEI Ads, es una plataforma publicitaria online que incorpora ventajas de marketing exclusivas del ecosistema inteligente de HUAWEI, y abarca una amplia gama de aplicaciones de la marca y de terceros que han atraído a más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Petal Ads cuenta con un extenso inventario y soluciones para entregar anuncios de display, search y descarga de aplicaciones, compatibles con diversos formatos como splash, banner, recompensados, nativos y roll, por mencionar algunos.

Este 2023 verás una nueva Petal Ads  e ¡#IniciaConHUAWEI! 

Todas las partes del ecosistema publicitario se unen en perfecta armonía haciendo surgir algo especial. Por ello la misión para Petal Ads es ser un conector en un mar de posibilidades. Trabajando conjuntamente con socios de medios, publishers, anunciantes, MMP y organismos de la industria, Petal Ads continuará aportando experiencias publicitarias innovadoras a todos los usuarios de dispositivos inteligentes del mundo. Este cambio se hizo a finales del 2022 para que este 2023 los usuarios puedan ver los avances en Big Data, RA y aprendizaje automático; proporcionando a los anunciantes potentes herramientas para atraer a su público a través de los dispositivos.

Además de la plataforma Petal Ads también ofrecemos el servicio de editor, que permite a los desarrolladores integrar el kit y generar ingresos adicionales de sus aplicaciones.

Las 3 principales ventajas de la plataforma Petal Ads:

  • Orientación precisa: ofrece la mejor manera de llegar a los dispositivos HUAWEI en el mercado. Con un gran segmento de consumidores que ahora dependen de AppGallery como su tienda de aplicaciones predeterminada, ofrece a los anunciantes la oportunidad de llegar a audiencias sin explotar; utilizando un procesamiento de datos preciso de primera mano, un sistema inteligente de etiquetas de usuario y recomendaciones, nuestra solución DMP brinda a los anunciantes una forma de llegar a su audiencia deseada que se centra en la privacidad y además se basa en los resultados.
  • Ubicaciones poderosas: cuatro tipos de recursos de tráfico, la plataforma Petal Ads ofrece formas únicas y poderosas de llegar a los consumidores. Los anunciantes pueden orientar las ubicaciones directamente en los dispositivos HUAWEI utilizando el Asistente hoy, así como las codiciadas ubicaciones en AppGallery y grandes fuentes de inventario de pantallas dentro de 20 aplicaciones HUAWEI y miles de aplicaciones de terceros. Los nuevos anuncios basados en búsqueda también son posibles con Petal Search y próximamente en otras ubicaciones emocionantes.
  • Resultados de rendimiento: Petal Ads ofrece varios tipos de ofertas, con un enfoque particular en los resultados de conversión. Con herramientas como Smart bidding y Smart Banner, los anunciantes han aumentado los controles y las capacidades de producción para maximizar su retorno de la inversión. También hemos optimizado el proceso de descarga de la aplicación con botones de instalación de un solo clic como estándar, lo que lleva a mayores tasas de conversión en toda la plataforma.

HUAWEI con la implementación de Petal Ads permite aprovechar la innovación en tecnología y la búsqueda de la IA por medio de los móviles con un extenso menú y opciones para sus usuarios. HUAWEI te invita a probar las distintas soluciones y aplicaciones que te ofrece Petal Search e ¡#IniciaConHUAWEI!. Cualquier duda puedes escribirnos a https://www.linkedin.com/mwlite/company/petal-ads-latam.

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter:https://twitter.com/HuaweiMobileCA

YouTube: https://www.youtube.com/huaweimobile%20CAInstagram: https://www.instagram.com/huaweimobileca/

Deja un comentario...