El HUAWEI nova 10 SE, ya está disponible en Guatemala a partir de Q.3199.00 en la gran preventa Exclusiva

El nuevo miembro de la familia nova integra una cámara de 108 MP, Huawei SuperCharge de 66 W y una batería de 4500 mAh.

Guatemala, 2 de febrero de 2023 – En la actualidad el smartphone juega un papel importante en nuestro día a día pues, para algunas personas, es una herramienta de trabajo indispensable mientras que, para otras, es un complemento esencial para mantenerse comunicados con sus seres queridos, así como para mantenerse conectados a sus redes sociales. Para los amantes de la tecnología, el HUAWEI nova 10 SE es el smartphone ideal con diseño icónico de la serie nova, características mejoradas para la fotografía y carga rápida de la batería; el HUAWEI nova 10 SE es más que un smartphone, es un dispositivo que representa innovación en los pequeños detalles que generan grandes resultados.

Diseño elegante con detalles exquisitos

El nova 10 Se cuenta con su icónico Anillo de Órbita Estelar, característico de la serie nova que hace que su diseño de cámara destaque de cualquier otro modelo. Así mismo, también llamará tu atención la Artesanía de Destello Estelar que realza la cubierta trasera para producir un aspecto brillante y elegante con un efecto mate cristalino. El revestimiento antihuellas (AF) contrarresta las manchas, y la superficie es muy resistente al desgaste diario y a los arañazos. Está disponible en tres colores elegantes y atractivos: Starry Silver que representa un choque de plata y oro; Mint Green ese tono verde que muestra la energía ilimitada de la juventud; y Starry Black que representa ese estilo conservador elegante con un toque de oro.

Gracias a que sus delgados bordes en relación al tamaño de su pantalla produciendo una impresionante relación pantalla cuerpo del 91.85%, para una inmersión más profunda y una visión más amplia. Además de ser un smartphone bastante delgado, lo que permite que sea liviano y fácil a la palma de la mano.

Cámaras diseñadas para capturar detalles

¿Qué te parece una cámara de retrato de alta resolución? El HUAWEI nova 10 SE incorpora una cámara de 108 MP que nos permite capturar detalles, gracias al algoritmo de fusión de múltiples cuadros que mejora la calidad de imagen y reduce el ruido de forma generalizada, con un algoritmo de procesamiento de imágenes a nivel de píxel y una tecnología de síntesis de cuadros múltiples. Los diferentes entornos de iluminación, como la oscuridad o el contraluz, se adaptan automáticamente con el algoritmo correspondiente, lo que garantiza que cada fotografía de retrato e instantánea brillen con luz propia.

También podremos realizar retrato nocturno gracias al algoritmo de cancelación de ruido en múltiples cuadros que ilumina toda la imagen, al tiempo que reduce el ruido y mejora la nitidez, permitiendo fotografías con mejores acabados.

En cuanto a videos, podrás realizar los mejores videos en formato Vlog, ya sea en video doble vista frontal/trasera que divide la pantalla para obtener dos vistas y contar ambos lados de la historia y video ultra gran angular que amplía la vista para capturar un enorme paisaje o permite que todos tus amigos salgan en los vídeos selfie de grupo al poder tener mayor amplitud de la toma.

Batería de larga duración

El HUAWEI nova 10 SE cuenta con una batería de 4,500 mAh que es bastante eficiente desde el punto de vista energético y está reforzada por la tecnología de gestión inteligente de energía, que te ofrece 12 horas de reproducción de video con una carga completa, te acompaña desde el amanecer hasta el anochecer con capacidad de sobra. Además, con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W podrás cargar tu smartphone al 100% en 38 minutos, utilizando el cargador y cables originales incluidos en la caja.

Todas las aplicaciones que desees en tu smartphone

Una de las razones por las cuales pasamos más tiempo en nuestros dispositivos es por las aplicaciones que descargamos en ellos. Con AppGallery podrás descargar todas las aplicaciones que necesitamos para nuestras actividades diarias e incluso nos hará sugerencias de aplicaciones en tendencia según nuestro país. Una de las características destacables de AppGallery es que cuenta con sistema de detección de amenazas de “cuatro capas”, este sistema de detección funciona en cuatro fases: detección de comportamientos maliciosos, aplicación de una comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, y una comprobación manual de seguridad de nombre real, personas reales, dispositivos reales y autenticación de entornos reales del desarrollador de la aplicación haciendo que nuestra experiencia de usuario sea realmente satisfactoria y segura.

Inicia Con HUAWEI

Para vivir una experiencia completa de ecosistema HUAWEI puedes incluir el HUAWEI WATCH GT3 SE este es compatible con más de 100 modos de entrenamiento desde sala de estar hasta exterior y ofrece hasta 2 semanas de uso con una sola carga. Además, podrás monitorear tu salud y establecer objetivos de vida saludable.

Completando tu experiencia de ecosistema HUAWEI el sonido es fundamental, por eso los HUAWEI FreeBuds 5i son ideales, tienen un aspecto sumamente elegante, ligero y práctico que se adapta a tu oído, son resistentes al agua por lo que podrás ejercitarte con ellos sin preocuparte por el sudor; tendrás hasta 28 horas de música continua sin preocuparte de que se descarguen y lo mejor es la cancelación de ruido multimodal.

El HUAWEI nova 10 SE ya está disponible a un precio de Q. 3199.00 en tiendas de experiencia Huawei y kioscos oficiales Huawei en la república de Guatemala. Si tienes preguntas sobre los servicios de HUAWEI Mobile Services, contacta a su equipo de asesores técnicos a través del número +502 5380 0000. No esperes más para tener la mejor tecnología e #IniciaConHUAWEI este 2023.

### 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter:https://twitter.com/HuaweiMobileCA

YouTube: https://www.youtube.com/huaweimobile%20CA

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobileca/

Deja un comentario...