Excel hace entrega de dos MINI 100% Eléctricos a los ganadores del sorteo del POS de BAC Credomatic  

Los afortunados son los primeros propietarios en tener un MINI del año totalmente eléctrico en Guatemala.

Guatemala, enero 2023. Excel MINI y BAC Credomatic llevaron a cabo la entrega de dos MINI COOPER SE, a los triunfadores de la promoción de pagos en POS del banco, la cual estuvo vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre. La entrega se realizó en la agencia de MINI en Excel zona 10.

El MINI SE, es un vehículo exclusivo 100% eléctrico que ofrece cero emisiones de CO2, ahorro en combustible y en costo de mantenimiento; además, brinda las comodidades de un carro tamaño compacto y una garantía por tres años o 200,000 km. El codiciado modelo es un vehículo totalmente nuevo, el cual está a punto de ser introducido en el mercado guatemalteco, por lo que, los felices ganadores de la promoción son los primeros en disfrutarlo.   

“Estoy muy contento de recibir este MINI SE que es 100% eléctrico, agradezco a Excel y BAC Credomatic por tan soñado premio”, mencionó Kevin A. uno de los ganadores. Por su parte la también ganadora Yanileth J., destacó “Fue la mejor noticia que me pudieron haber dado, estoy muy emocionada, invito a los guatemaltecos a estar pendientes de las promociones que tienen estas dos grandes marcas porque son 100% reales”.

El MINI SE, se encuentra equipado con un motor 184 hp, con transmisión automática, capacidad de acelerar 100Km en tan solo 7 segundos y batería de Ion-litio de alto voltaje. En su equipamiento interior posee aire acondicionado automático, espejo retrovisor electrónico, panel de instrumentos digital, MINI Connected con MINI Apps que permite información de tráfico en tiempo real, sensor de lluvia y luz automática entre otras funciones. En su sistema de seguridad tiene control dinámico de estabilidad (DSC), tracción y frenos, sensor de distancia delantera y trasera con Parking Assistant.

“Para Excel, es un gusto contar con aliados como BAC Credomatic que busquen incentivar la movilidad sostenible que reduzca la huella de CO2 por medio de este tipo de promociones”. Mencionó Diana Martínez, gerente General de Mercadeo para Excel Guatemala.

Derivado a la reciente Ley de Incentivos para la Movilidad Eléctrica en Guatemala, los vehículos eléctricos contarán con exoneración del 100% impuesto de circulación por los primeros 5 años, y los próximos 5 años será proporcional.

MINI se encuentra enfocado en contribuir con una movilidad sustentable por medio de energía eléctrica limpia en todos sus vehículos, haciendo experiencias únicas de conducción, como la que se puede experimentar con el totalmente nuevo MINI Cooper SE 100% eléctrico.

Acerca de Excel:

Es la compañía automotriz líder en Centroamérica, presente en los mercados de El Salvador desde 1919, Honduras desde 1999, Guatemala desde 2000, Panamá desde 2005 y Nicaragua desde 2005. Tiene 26% de participación de mercado, genera empleo a más de 3,540 colaboradores directos en la región y cuenta con 153 puntos de atención al cliente, 58 salas de ventas de vehículos, 43 sucursales de repuestos y 52 talleres en los que atiende a más de 360 000 autos al año. Comercializa más de 30,000 autos anualmente de las 14 marcas de fabricantes que representa en los cinco países: 

  • Guatemala: Kia, BMW, MINI, Fuso, Mitsubishi, Ford y Nissan
  • El Salvador: Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW
  • Honduras: Mitsubishi, Fuso, Honda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y BMW
  • Nicaragua: Ford, Honda, Mazda, Hyundai, Hyundai Vehículos Comerciales y Mitsubishi
  • Panamá: Mitsubishi, Fuso, Nissan e Infiniti.

Deja un comentario...