Guatemala vivió el primer Porsche Track Day de 2023

Ciudad de Guatemala. Con el primer Porsche Track Day, llevado a cabo durante el fin de semana en el autódromo los Volcanes, comenzó un año de emociones para los clientes y amantes de la marca alemana en Guatemala.

Los tradicionales encuentros en pista, que elevan los niveles de adrenalina y suben las emociones de sus participantes al máximo, son ideales no solo para demostrar las habilidades al volante sino para compartir con familiares y otros fanáticos de los carros deportivos.

Como siempre, estamos felices de haber organizado el Track Day y ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas en donde prevalece la camaradería, la pasión por los autos y la vida familiar”, dijo Miguel Castañeda, gerente de marca Porsche en Guatemala. Estos eventos permiten a los participantes disfrutar todo el rendimiento de sus vehículos en un entorno completamente seguro”.

Bajo la guía de los instructores profesionales John Paul y John Andrew Hazbun, los clientes Porsche pudieron llevar sus autos al límite y perfeccionar sus habilidades de manejo mediante una serie de ejercicios aceleración, slalom y frenada. Las actividades también les permitieron probar todas las nuevas tecnologías, entre ellas el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Stability Management (PASM), que ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.

Gracias al gran interés de los clientes y aficionados de Porsche en Guatemala que disfrutan estas actividades dirigidas por instructores profesionales, Grupo Los Tres, extenderá estos eventos a lo largo del año. Los interesados pueden solicitar información en el Porsche Center Guatemala, ubicado en la 20 calle 9-50 zona 10, llamar al teléfono 2301 0300 o escribir al correo porscheglt@grupolostres.com.

Deja un comentario...