McDonald’s realizó con éxito su Carrera Familiar

Guatemala, 26 de febrero de 2022.- La Carrera Familiar McDonald’s 2023 se realizó con éxito reuniendo a más de 5,000 familias en la región, quienes pasaron un momento divertido y saludable a través de la práctica del deporte.

La VIII edición de la Cerrera se llevó a cabo en la Ciudad Capital de Guatemala y por primera vez en el departamento de Quetzaltenango, así como en El Salvador y Honduras.

Contó con las categorías de 5K y 10K y estuvo lleno de muchas sorpresas para las familias.  Las actividades de calentamiento y entretenimiento iniciaron a las 7:00 a.m., mientras que la carrera a las 8:00 a.m.

En la Ciudad Capital se realizó desde Plaza Obelisco, haciendo un recorrido por  Avenida Reforma.  En Quetzaltenango se realizó de McDonald’s La Floresta hacia McDonald’s MontBlanc.

La Carrera Familiar se llevó a cabo a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald, recaudando Q250,000.00: Q190,000.00 en la capital y Q.60,000.00 en Quetzaltenango.  Lo recaudado en la Ciudad Capital servirá para el mantenimiento de las “Casas Ronald McDonald” que son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos que tienen que viajar para que sus hijos reciban tratamiento médico y lo de la Carrera de Quetzaltenango para el proyecto “Ciudad Rotaria de los Niños” de las Damas Rotarias de Quetzaltenango, que alberga a 4 instituciones que ayudan a niños con discapacidad física y cerebral, sordo-ceguera y tratamiento para niños con cáncer.

“Nos sentimos muy felices por haber realizado nuevamente nuestra tan esperada Carrera Familiar McDonald’s.  Hoy pudimos ver a miles de familias que disfrutaron y pasaron un momento divertido mientras se ejercitaban. Gracias a quienes se sumaron a la Carrera ya que con su aporte muchas familias serán beneficiadas a través de Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La Carrera Familiar McDonald’s se realizó gracias al apoyo de Agua Pura Salvavidas, Banco Industrial, Ciudad Cayalá, Enel, Ensaladas Express, Powerade y Helios.

Deja un comentario...